Bueno y deciros que yo no sabía si me iba a gustar el tipo este y me lo pasé en grande.
Saluditos.
¿Alguien llego a descargarse el video? Lo han quitado de Youtube y ahora no hay forma de encontrarlo.
Si pudieras subirlo a algún servidor, te lo agradecería. Lo ví cuando lo postearon aquí, pero no pense que lo borrarían tan pronto. Ahora no hay manera de conseguir ni siquiera el audio.
Ami sinceramente es un estilo musical que no me gusta nada, pero a parte de eso que es totalmente subjetivo, me parece que mucho levantar las manos pero poco pinchar.
Bueno prefiero el de Luciano musicalmente hablando, , para mi gusto muy Máxima fm, para lo que ha sido Erick Morillo, aunque hay algun temazo que otro. Eso si, si vas con ganas de fiesta y te la suda la música te lo pasas bomba, menudo ambientazo!!
buenno a mi me gustan los dos pero personalmente me gusta el "house " un poco mas comercial como el de murillo aunque claro yo soy de hardstyle
Gente mucha, pero estaban todos esperando a Pitbull. Creo que Morillo y su música les importaba bastante poco a la mayoría.
A mi personalmente me encanta, es de los pocos que he visto en directo y no me ha defraudado, mis mejores noches en zoo sanxenxo han sido con él. Para mi gusto un 10.
por cierto que cascos lleva en rock in rio porque les he visto varias veces y ni idea de cuales son
V-Moda chapados en oro de 24k.
[ Imagen no disponible ]