Yo lo he comparado con paquirrin porque parece que pensais que es el mejor porque llena salas, y lo de llenar salas no te hace ser buen dj porque como digo paquirrin tambien las llena.
Comparar a Ben Sims con Luciano me parece una blasfemia. El tio benito se lo come crudo tanto en el terreno musical como en el tecnico. Y no es porque pinche techno, porque tambien ha hecho sesion increibles de house, que incluso a mi que no me va mucho ese estilo, reconozco que me gustan. Ben Sims lleva muchisimos años pinchando, produciendo, y llenando salas, y lo sigue haciendo como hace 15 años. A Luciano se le esta criticando muchisimo por lo poco profesional que es cogiendose los pedos que se coje en las cabinas, desde que conozco a Ben Sims, osea hace unos 15 años, jamas se la ha tachado de poco profesional, si no todo lo contrario.
Vuelvo a decir que a mi este hombre me parece una moda, como bien ha dicho Doctorplastik antes fue Villalobos, ahora el, y en dos años sera otro. Pero Ben Sims sigue estando en la misma cresta desde hace muchos años. Y aun asi reconozco que aunque Ben sea de los mejores, no es el mejor, porque no hay el mejor. Todos flojean en algun aspecto y tienen malas noches. Y esos remixes que hace en directo Luciano se los llevo escuchando al tio benito hace muchisimo asi que no penseis que eso es algo unico de Luciano y que ha descubierto la polvora.
Respeto a quien le guste, pero ni me parece bueno, ni mucho menos el mejor.
Dicho esto abandono el hilo.
Saludos.
En fin.. parece que no te das cuenta de lo que te estoy queriendo decir, aunque por otro lado lo veo normal...
A mi me dan igual tus sesiones o si pinchas bien o mal
Tu viniste aquí, a este post con aires de graciosillo y de arrogante diciendo que si Luciano esto que si Luciano lo otro (por cierto, ninguna critica constructiva) y eso es lo que me jodio. Me da igual que el post sea de Luciano o no.
También escucho temas y sesiones de otros Dj a parte de Luciano (Richie, Villalobos, Oscar mulero, Umek, afrojack, carl cox, paco osuna, angello, basshunter, van dick.. entre muchos otros) y se diferenciar un buen dj de un mal dj y puedo tener unos gustos u otros, pero decir que Luciano no vale para nada como tú crees no es correcto.
Yo cuando entro aquí al foro lo hago para resolver alguna duda que otra por privado y a leer los threads, y tu comentario ya me hizo pensar: y este que se cree??? En fin.. xD.
Quédate con tu arrogancia, que así iras bien xDD.
Venga.. nos vemos.
ojojojojoojjojo lo que me estas queriendo decir, es que no tienes ni idea , que pocas sesiones has escuchado tu , que te pasas el dia viendo videos y fotos de Luciano y que vas de entendidillo , criticas a los demas , y luego no has subido ni una triste sesion ...Captado. Por cierto que eres su manager o simplemente ....eres asi??. Te dan igual mis sesiones y si pincho bien o mal , pero criticas mi profesionalidad , y dices que Luciano me da mil vueltas.
Chaval se te ve venir desde lejos ....
veridico ... entrar aqui es como entrar en un foro de superpop a decir que michael jackson tiene mejores canciones que bieber .
totalmente de acuerdo con max
Veo y escucho pocas sesiones tuyas, por no decir ninguna, pero no de los demas XD.
Como veo que te cuesta te lo voy a escribir corto y claro va?
Lo que me jodio esque entraste a este hilo con aires de gracioso y arrogante, como bien dije antes. Despues de tu actitud, dije que no te iba a escuchar poque la gente como tu me da pena.
Ya lo entendiste?
Pero vamos que tu a tu rollo, puedes seguir inventando lo que quieras jaja.
Venga, nos vemos xDDDD
Aladino y Max, puedo comparar a Ben Sims con Luciano porque el tio Benito ha hecho varias sesiones de house, y las escuche hace años pero seguro que alguna sigue haciendo. Y vuelvo a decir que le da mil vueltas. No podria comparar por ejemplo a Mulero con Luciano, en lo musical me refiero.
No quiero seguir discutiendo porque no es mi estilo y es algo que no me aporta nada, solamente perder mi tiempo. Creo que todo lo que he dicho ha sido coherente, sin endiosar a nadie y sin insultar tampoco.
Como dije abandono el hilo, porque esta visto que si alguien no tiene la misma opinion que vosotros de este señor, os lanzais a cuchillo. Y yo de aqui prefiero llevarme cosas buenas, que riñas sin sentido. Si sois felices escuchando a Luciano pues adelante, es tan respetable como al que le guste la Pantoja.
Saludos.