M-Audio - Axiom 49 con teclas que han dejado de funcionar

Cerdo Volador
#1 por Cerdo Volador el 25/05/2020
Hola.
No estoy seguro de haber iniciado este hilo en el foro correcto.
Tengo un teclado MIDI, un Axiom 49 de M-Audio concretamente que tiene 6 teclas que han dejado de funcionar así derrepente. Ya he buscado información al respecto, y lo poco que he encontrado no me ha satisfecho. Lo he reseteado una y otra vez, dejándolo con los valores de fábrica y el problema persiste. No sé que hacer, si mandarlo a reparar (si la reparación fuera posible) o comprar otro teclado.
¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juani
#2 por Juani el 27/05/2020
Buenas,
cuando a mi me pasaba siempre volvía a funcionar correctamente reseteando: yo lo que hacía es
1º apagarlo,
2º pulsar los botones de - y +
3º encenderlo sin soltar los botones + y - y dejarlos pulsados sin soltarlos en todo el proceso durante 10 segundos o así

No sé si cuando dices resetear te refieres a este mismo proceso..

Un saludo, espero que te sirva
Subir
Cerdo Volador
#3 por Cerdo Volador el 27/05/2020
Hola, Juani.
Sí, eso es exactamente lo que he hecho una y otra vez; pero no he conseguido solucionarlo.
Subir
Cerdo Volador
#4 por Cerdo Volador el 27/05/2020
No sé si sirva de algo decir que, me he percatado de que las seis teclas que no funcionan son tres de Do# y otras tres de Sol; a partir de la segunda octava.
Subir
Juani
#5 por Juani el 29/05/2020
Así sin tener mucha idea, lo que no parece es que sea por un daño físico, porque las teclas están separadas... Y has probado en otros DAWs a ver si es cosa del software?
Subir
Cerdo Volador
#6 por Cerdo Volador el 29/05/2020
El teclado lo he utilizado con un par de VSTis, dentro de Studio One; y con EZKeys en modo standalone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo