Como viene siendo habitual esta fabricado en china y yo diría “mal fabricada”
en china, la carcasa es buena pero las terminaciones son de tienda de 1€
un ejemplo es el color de una pegatina que tiene los botones para recordarnos si esta activado o no “una pegatinas naranjas que se levanta”
El compartimiento de la tarjeta de memoria falla por culpa de un plástico que se levanta después de sacar unas cuanta veces la tarjeta.
La primera vez que lo enciendes “ que lo conectas para cargar la batería como te indica el manual “ no aparece ningún mensaje que según el manual tendría que aparecer …. Después de 10minuto séle un símbolo de carga pero no el mensaje que pone en el manual…..
El micro esta hecho con un conector comercial y dos micros de condensador de los mas baratos, los micros y el conector están unidos por unas fundas de termoretractil, tiene la opción de alimentación fanton, si medimos la alimentación phanton nos da 30v y no los necesarios 48v…..
Por lo tanto mi cojonudo micrófono sennheisr se queda en nada….
Bueno si no lo actualizas falla como una escopeta de feria………
Conclusión: esta moda la comprar por Internet, creo que nos traerá muchos dolores de cabeza y bolsillo, yo antes de comprarlo ley maravillas y la verdad, ES UNA MIERDA comparada con otros modelos de otras firmas que no voy a mencionar…..
Mi consejo es que no lo compreis la calidad de la grabación es una patata da mas calidad mi sound blaster audigy2 y eso que la tengo para jugar….
La próxima vez la pruebo antes y me ahorro el disgusto.