SAludos!
M-Audio Venom como controlador de FL Studio
SAludos!
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
#2 Así es y ya están instalados, la cuestión es que FL Studio lo reconoce, pero cuando presiono las teclas del Venon suenan los sonidos que trae el sintetizador y no los de FL Studio, la verdad es que yo necesito más un controlador que un sintetizador, por lo que si no logro solcionar esto, pienso venderlo para adquirir sólo un controlador.
Gracias Suvur por tu respuesta, pero eso ya lo había intentado y lo único que consique es que los sonidos del sintetizador Venom se escuche o por la interface del propio Venom o por la del Laptop, pero lo que no consigo es que al presionar las teclas respondan los VSTs del FL Studio en vez de los sonidos del propio Venom, no se si me explico, en resumidas cuentas, FL Studio reconoce a Venom, pero no puedo controlar nada desde el Sinte ya que sólo responden sus propios sonidos.
#5 Para pasar solo datos midi a tu daw tienes que desactivar el control global del siguiente modo:
1 Presiona el botón Edit en el panel superior de Venom.
2 Presiona B bemol a continuación de la C central en el teclado (se indica como “Local” en la Asignación de notas
global sobre el teclado).
En la pantalla LCD, parpadea el mensaje “LOCAL OFF” (Local desactivado) o “LOCAL ON” (Local activado) para
indicar la configuración
De ese modo se omite el sonido propio de Venom y lo puedes usar únicamente como controlador
Existe un foro de Venom https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-m-audio-venom/410609
1 Presiona el botón Edit en el panel superior de Venom.
2 Presiona B bemol a continuación de la C central en el teclado (se indica como “Local” en la Asignación de notas
global sobre el teclado).
En la pantalla LCD, parpadea el mensaje “LOCAL OFF” (Local desactivado) o “LOCAL ON” (Local activado) para
indicar la configuración
De ese modo se omite el sonido propio de Venom y lo puedes usar únicamente como controlador
Existe un foro de Venom https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-m-audio-venom/410609
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo