mod
En eso son maestros; al fin y al cabo, si abres cualquier Mac no encontrarás más que las tripas electrónicas que pueda tener cualquier otro ordenador, pero bien ensambladas en una bella carcasa minimalista 😀 Seguro que sorprenden con algo.
1
Voy siguiendo las noticias y me da que una de las expansiones para el nuevo Mac Pro que va a ofrecer Apple a modo de transición va a tener que ver con la nueva estrategia de Qualcomm. Sin duda, no va a depender de Qualcomm ni creo que vaya a establecer negocios con una empresa que seguramente puede llegar ser competencia directa en su estrategia actual... TSMC y Apple han hecho muy buenas migas, qué tal si ahora Apple da el salto? Es algo de lo que se lleva hablando, y creo que la convergencia MacOS - iOS tiene una razón con fundamento en la nueva estrategia para la siguiente década.
Probablemente, la tendencia de computación monolítica tenga los días contados, y quizas con ello, x86 y x64... o eso es lo que tendrán en la cabeza Apple.
Claro, luego está Microsoft, Qualcomm, Google, etc, Intel/AMD, IBM... Ay, cónico, pero si IBM fábrica sus CPU desde hace años!...
#52 es curioso, no parece que hayan metido chips ARM. Parece que la presión sobre Intel ha funcionado...
#55 yo he escuchado 1700 watts. Y es normal. Las Radeon Vega II Duo gastan 500w.
Yo también he escuchado 1700.
Esos 300 serían referencia a otra cosa porque no tendría sentido.
Baneado
#59 300w probablemente sea el TDP del procesador.
Apple no para de innovar, acaban de inventar la posibilidad de que el usuario pueda añadir o cambiar componentes de sus ordenadores abriendo una tapa en el lateral (siempre que estos no vayan soldados a la placa, como es costumbre de la casa), es algo absolutamente revolucionario; y podremos disfrutar de tan fantástica y disruptiva innovación por tan solo por los 6000$ que cuesta el modelo más básico.