Mac o PC?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Bermudillo escribió:No lo sé... puedo contar cosas de oidas... la motu la pone la gente muy bien... la emu no tengo ni idea Neurotik, lo siento. La audiophile hay gente que tiene problemas con ella (hablo de la externa) creo... revisa por aqui los topics...
si que és verdad q las audiophile externas estas q han sacadoi usb suelen dar problemas,,,,yo tnia una pci,,,,me cayó un rayo en casa y el seguiro m pagaba una nueva igual,,,y salieron las usb,,,me pillé una usb y no tuve "biiiiiiiiip" a instalarla....y q m chutara bien...ahora si,,la q tuve pci,,,la primera,,,me costó lo suyo tmb ajustarla bien,,pero una vez iva fina,,,sonaba very good...
weno weno,,,,
Pongamos que ya tengo mi powerbook,,,mi motu linda ( q eso tendrá q esperar, aunque cnfio encontrar algo de segunda mano ),,,,
si ya me meto a preguntaros q referncia me recomendais para trabajar...yo actualmente trabajo cn unos krkv6 y unos infinty,,,y bueno mis cascos akg,,,todos sabemos q la mejor referncia és aquella a la cual nos acostumbramos y conocemos mejor,,
pero alguien sujiere alguna cosita????
Pongamos que ya tengo mi powerbook,,,mi motu linda ( q eso tendrá q esperar, aunque cnfio encontrar algo de segunda mano ),,,,
si ya me meto a preguntaros q referncia me recomendais para trabajar...yo actualmente trabajo cn unos krkv6 y unos infinty,,,y bueno mis cascos akg,,,todos sabemos q la mejor referncia és aquella a la cual nos acostumbramos y conocemos mejor,,
pero alguien sujiere alguna cosita????
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo