Mac o PC?

Nenuko
#106 por Nenuko el 28/09/2004
anda venga dejar el cachondeo y decirme donde cojon puedo comprar un poratatiil en condiciones en madrid... por favoooooooooor
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salsah
#107 por Salsah el 28/09/2004
Vamos a ver.... ya que estamos, aprovecho el hilo.

La musica* que hago suele parecerse a hardtecho, o tech house, y la hago sin salir del ordenador, es decir, nada de audio externo.

Y mi pregunta es,(atento soyuz), podria el imac g5 con esa tarea de una forma comoda?
Yo estoy hasta la picha de estar todo el dia volcando pistas a audio y aplicando efectos en grupo y demas, con mi miserable p3 1000.
El lunes empiezo en el SAE y alli tienen macs.
Me saldra rentable pillarme el imac? o tiro a por un pc pepino a 3.4 con 1gb de ram?

Ya està dicho.

(* - Ruido)
Subir
Faraonix
#108 por Faraonix el 28/09/2004
Nenuko escribió:
anda venga dejar el cachondeo y decirme donde cojon puedo comprar un poratatiil en condiciones en madrid... por favoooooooooor


aqui es donde me pillo yo el mio,,,y me lo dejan a tres plazos sin interses...

espero t sirva

http://www.k-tuin.com
Subir
lunatic
#109 por lunatic el 28/09/2004
hombre, entonces estamos hablando en plata, si vas a usar macs en el SAE, pos un mac, esta claro.

un coleaguilla tiene un G5 y viendolo rular, no creo que tengas problemas de volcado que dices (yo tengo mismo pc que tu :D ), un cremon vamos, y encima no suenan na, eso si, prepara talonario, pero bueno, mimagino que ya debes contar con ello.

mi amiga trabaja en una escuela con G5s y la verdad es que es una putada no tenerlo en casa, hay programas exclusivos pa mac (y viceversa, quieto toroooooooooo!), asi que casi que mejor si. ademas los G5 estan empepinaos y aceptan 8 megas de ram, por no hablar del peaso FSB. pa pillar un pesé que vaya mas o menos (joder, tengo que andar entre ascuas pa no decir na que hiera chenchibilidades) como un G5 tendrias que ir a por un AMD64 con una placa bastante gorda y casi casi con un motorcillo de 2 cavallos :D

saludos
en cualquier caso pa hacer ruido te vale un 486 :D
Subir
Salsah
#110 por Salsah el 28/09/2004
Alguien escribió:

un coleaguilla tiene un G5 y viendolo rular, no creo que tengas problemas de volcado que dices


Date cuenta que estoy hablando del "imac" g5, no de un g5 dual.

Para el dual tengo que prostituirme un año mas :cry:

Alguien escribió:

en cualquier caso pa hacer ruido te vale un 486


:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#111 por Soyuz el 28/09/2004
Salsah 3 con el iMac G5 y Reason no creo que necesitases nada más.
Subir
Salsah
#112 por Salsah el 28/09/2004
Mmmmm, no me mola reason, estoy acostumbrado a trabajar con Muzys 2.4 y con sintes vst, pero supongo que tu respuesta es que si podria con todo. thank you.

Por cierto, ahora cuando entro en hispasonic me sale esto.....

Warning: main(modules/ImageGallery/includes/constants.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/constants.php on line 30

Warning: main(): Failed opening 'modules/ImageGallery/includes/constants.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/constants.php on line 30

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/constants.php:30) in /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/page_header.php on line 681

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/constants.php:30) in /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/page_header.php on line 683

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/constants.php:30) in /home/hispason/public_html/modules/PNphpBB2/includes/page_header.php on line 684
Subir
Nenuko
#113 por Nenuko el 28/09/2004
con cuantos warning te expulsan?
Subir
Nenuko
#114 por Nenuko el 28/09/2004
a mi tb me sale y antes me salio una cosa muy curiosa q decia.. Usuarios mas activos y encabezaba la lista yo con 133 posts en 7 dias creo.. q bueno.. el premio es una motu verdad? jeje
Subir
Salsah
#115 por Salsah el 28/09/2004
No Nenuko, creo que es un digidesign ICON segun me cometò soyuz :D
Subir
Soyuz mod
#116 por Soyuz el 28/09/2004
Ha sido un error momentáneo, estoy instalando una cosa que como salga bien... ya os contaré :P
Subir
Pablo Schuller
#117 por Pablo Schuller el 28/09/2004
Me acabo de pillar hace unos dias un G5 2.5ghz y 2gb de ram y es un cañon!!! yo que tu me protituiria un año mas si hace falta... aunque no se cual es la cantidad de proceso que necesitas, si trabajas con muchos instrumentos virtuales y con muchas pistas de audio el G5 es la ostia.
Saludos.
Subir
Salsah
#118 por Salsah el 28/09/2004
Alguien escribió:

Me acabo de pillar hace unos dias un G5 2.5ghz y 2gb de ram y es un cañon!!!


Nos jodiò mayo.

Alguien escribió:

yo que tu me protituiria un año mas si hace falta


Un año lo tenia calculado para el dual 1.8 con igb de ram.
Un 2.5 con 2 gb de ram serian unos...........500 servicios completos mas o menos.


No creo que mi novia estè de acuerdo :cry:

Alguien escribió:

estoy instalando una cosa que como salga bien... ya os contaré


Ya me estàn dando vuelta los calcetines :wink:
Subir
Pablo Schuller
#119 por Pablo Schuller el 28/09/2004
En cuanto salgan los proximos G5 me imagino que despues de navidades el 1.8ghz bajará bastante de precio y será mas asequible, igual te conviene esperar porque los imac son super bonitos pero su bus frontal es muy inferior a los G5 de sobremesa...
Saludos.
Subir
Salsah
#120 por Salsah el 28/09/2004
Cojones que dilema!!!!!! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo