Saludos
Mac o PC?
Saludos
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Pros:
El mac usa un sistema operativo derivado de unix, llamado Mac OSX, este sistema operativo en el que tambien se basa linux, es muy estable y robusto, y los señores de apple le han añadido un entorno grafico inmejorable y muy rapido. Ademas apple hace tanto el software como el hardware, con lo que la estabilidad esta asegurada.
Contras:
El precio es mas elevadoque una solución PC clonico mas Windows pirata
Moraleja:
Si tienes presupuesto y vas a dedicar el ordenador a musica en plan profesional o semiprofesional, usa Mac.
Si eres un musico casero con presupuesto limitado, (como yo), usa PC.
El mac usa un sistema operativo derivado de unix, llamado Mac OSX, este sistema operativo en el que tambien se basa linux, es muy estable y robusto, y los señores de apple le han añadido un entorno grafico inmejorable y muy rapido. Ademas apple hace tanto el software como el hardware, con lo que la estabilidad esta asegurada.
Contras:
El precio es mas elevadoque una solución PC clonico mas Windows pirata
Moraleja:
Si tienes presupuesto y vas a dedicar el ordenador a musica en plan profesional o semiprofesional, usa Mac.
Si eres un musico casero con presupuesto limitado, (como yo), usa PC.
Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado y con software original.
Mac parece más estable, pero tampoco es que sea la octava maravilla, a veces también se cuelga, tan sólo espero que el nuevo G5 de doble nucleo sea lo suficientemente potente como el fabricante anuncia.
Saludos.
Mac parece más estable, pero tampoco es que sea la octava maravilla, a veces también se cuelga, tan sólo espero que el nuevo G5 de doble nucleo sea lo suficientemente potente como el fabricante anuncia.
Saludos.
eccehomo escribió:Alguien escribió:
Los 2 te dejan colgado en medio de una sesión a menos que tengas un sistema limpio, potente, bien configurado...
... ah, bueno, que no se pueden decir marcas, pero es que hay cada "demo" por ahí...
¿Cómo que no se pueden decir marcas? ¿por qué? Lo que no se puede hacer es publicidad comercial, pero sí nuestra opinión sobre una marca.
si vas a comprar PC, echa un vistazo a éstos. Los que lo tienen han hablado muy bien de ellos en estos foros.
http://www.dopplermedia.com/proaudio.htm
Yo opino que MAC si quereis mi opinion, esta claro que con software pirata las sesiones se pueden colgar, es mas, lo hacen, pero con software original no o muy raro que lo haga
El PC esta bien para empezar o si no estas plenamente dedicado a eso
Un MAC configurado bien para Audio es decir solo cosas de musica nada de internet ni ver pelis DIVX ni programas tontos (como aquel que dice claro) pero el OS X (Tiger 10.4.2 de momento no me ha dejao colgao, lo que se dice el sistema operativo, esta claro que alguna aplicacion si pero tener que reinicar porque "Finder" se cuelga o da problemas creo que no, jejejeje cuantos fallos de esos me dara mi PC de explorer.exe error bla bla bla bla...no quiere decir que por eso sea peor pero si menos estable o sera por la cantidad de mierda que lleva y ademas metemos adicinal los usuarios
Con esto cada uno que haga lo que mas le convenga o lo que mas le guste o este dispuesto a pagar
Un saludo gente...
El PC esta bien para empezar o si no estas plenamente dedicado a eso
Un MAC configurado bien para Audio es decir solo cosas de musica nada de internet ni ver pelis DIVX ni programas tontos (como aquel que dice claro) pero el OS X (Tiger 10.4.2 de momento no me ha dejao colgao, lo que se dice el sistema operativo, esta claro que alguna aplicacion si pero tener que reinicar porque "Finder" se cuelga o da problemas creo que no, jejejeje cuantos fallos de esos me dara mi PC de explorer.exe error bla bla bla bla...no quiere decir que por eso sea peor pero si menos estable o sera por la cantidad de mierda que lleva y ademas metemos adicinal los usuarios
Con esto cada uno que haga lo que mas le convenga o lo que mas le guste o este dispuesto a pagar
Un saludo gente...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo