Hola Tonibena,
Desde que compré el Deluxe 2007, no he probado las posibilidades reales del mismo. Pero a mi también se me cuelga mucho cuando trabajo con Instrumentos virtuales, sobre todo al abrir el editor midi.
Yo tengo un AMD XP, con una TERRATEC EWS88MT y también tengo el Samplitude 8.01. Sin embargo, con éste no se me cuelga nada.
Estoy haciendo copias de seguridad del PC para poder formatear y reinstalar de 0 solo el Deluxe 2007 para poder descartar algún conflicto de programas.
Una preguntita,¿que tipo de monitorización utilizas? Por defecto viene el "monitoreo de cinta" (tape monitoring). Sin embargo, me he dado cuenta que al cambiarlo a "monitoreo manual" se cuelga mucho menos o casi nada.
Ojalá pueda formatear rápido mi PC para descartar un posible Bug del progama; si fuera así, enviaré mi queja a Magix ya que no sería justo.
Por cierto, ¿has probado los efectos que vienen en cada pista? El compresor es buenísimo; simple pero muy bueno y la reverb...
Yo utilizo el Am-Track en el canal master, pero solo la simulación de cinta, para darle un toque más cálido a la mezcla. (el m.track no viene con deluxe 2007).
Bueno, un saludo y a ver si averiaguamos el problemilla técnico.