Malas mezclas!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Estoy llevando un curso aca en Costa Rica, para la carrera de produccion musical y ando buscando una cancion que tenga una mezcla deficiente para estudiarla y analizarla, pero que sea del 2000 en adelante. Es tarea, pero todos los discos que tengo no son tan remalos como para llevar alguna de las canciones.
Te sirven de ejemplos los albumes que tienen un sonido exageradamente fuerte y comprimido? eso es más atribuible al mastering pero en algunos casos los ingenieros de mastering acusan a los encargados de la mezcla (osea que la mezcla ya venía así de fuerte y sin dinámica). Casos bien concretos: el album Death Magnetic de Metallica, el Memory Almost Full de Paul McCartney, y el último album de Coldplay que no recuerdo como se llama pero es realmente espantoso (en lo técnico y en lo musical, aunque lo último va en gustos).
Horribles hasta decir basta:
-Don´t believe the truth - Oasis (peor es el Be Here Now)
-The resistance - Muse
-Diamond Eyes - Deftones
-Interpol - Interpol
-Deah magnetic - Metallica
-Mala sangre - Soziedad Alkoholika
Muy buenos:
-Saturday Night Wrist - Deftones
-Turn on the bright lights - Interpol
-Kid A y Hail to the thief - Radiohead
-Take a look in the mirror - Korn
-Boxer - The National
-Primary Colors - The horrors
A mi el de Coldplay me da la sensación de que lo han hecho con cuatro duros. Es malo de solemnidad. Ya en lo musical ni os cuento.
-Don´t believe the truth - Oasis (peor es el Be Here Now)
-The resistance - Muse
-Diamond Eyes - Deftones
-Interpol - Interpol
-Deah magnetic - Metallica
-Mala sangre - Soziedad Alkoholika
Muy buenos:
-Saturday Night Wrist - Deftones
-Turn on the bright lights - Interpol
-Kid A y Hail to the thief - Radiohead
-Take a look in the mirror - Korn
-Boxer - The National
-Primary Colors - The horrors
A mi el de Coldplay me da la sensación de que lo han hecho con cuatro duros. Es malo de solemnidad. Ya en lo musical ni os cuento.
Hilos similares
-
por Jonathan mancebo hace 5 días3165
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo