El tipico hilo de: "me falta inspiracion", o "se me han acabado las ideas", muy comun aqui hispa, ya e visto varios, y como no, a veces me encuentro yo tambien con eso, temporadas que no te apetece mucho hacer musica, que estas de bajon y no te sale nada bien, pero, precisamente ahora estoy de "subidon" y donde quiero llegar, es a poder crear una cancion de principio a fin sin interrumpir el flujo creativo, tacticas para eso ,etc.
En una CM (ya se la mania que le teneis a la revista), habia un capitulo titulado construye un tema en un fin de semana, la verdad, no iban muy desencaminados, y daban buenos consejos, me senti muy identificado.
Suponemos que me sobran ideas (tampco es que sea asi, pero me siento satisfecho con las pocas que tengo), que mas que faltarme, no puedo con ellas de tantas que tengo, PERO
el momento de producir, es el que las jode.
falta de practica? seguramente, si supiera mas terminaria las cosas antes y no las aburriria.
falta de organizacion? puede, si no empezara la casa por el tejado...
demasiada exigencia? si no me tirara 2 horas para sacar un shacker convincente...
o es que soy un pesao? todo lo que produzco lo hago con el play dado, la musica no para, creando un bucle donde necesite.
supongo que estos serian mis malos habitos de produccion (y los de cualquiera que le suceda lo mismo), tambien se podrian añadir horarios y demas.
Donde quiero llegar yo, es a como os organizais, trucos para llegar al final.
por eso lo de los horarios o lo de hecharle muchas horas, ¿que es mas eficiente?, ¿hacerlo rapido para no aburrirlo, o machacar por muy aburrido que lo tengas?
Supongo que cuenta mucho lo bien que te lo pases produciendo, a veces alguna estupidez la terminas porque no te lo tomabas enserio, estabas "jugando" a los productores, y de tanto jugar, lo acabaste, pero cuando te lo tomas enserio y no disfrutas porque lo quieres todo perfecto y le das muchas vueltas, no sale nada.