a mi tampoco es que me guste mucho las formas ni el enfoque linguistico del manifiesto, pero no hay que dejar de reconocer de que parte de razon, tienen.
eso no son formas de distribuir la musica, tirada por los suelos en cds con fotocopias cutres......, mas bien me parecen carroñeros despedazando la carroña a ver quien pilla la parte mas grande.
yo en cambio creo que el futuro de la dignificacion del fruto de la creacion musical, de su justo reparto, asi como de la correcta distribucion de la musica, está, por pura evidencia, en el seno de internet, y que desde plataformas como Hispasonic se eluda a toda esa gentuza, unos con mantas y otros con cochazos, putas y farlopa, y que los mismos musicos seamos los que vendamos nuestra musica al precio que nos salga de la polla (perdon, no he podido evitarlo
).
a saber lo que sera hispasonic en el futuro no tan lejano, imaginaos por ejemplo, que un dia, quien sabe, si sigue creciendo, y con el apoyo de miles de artistas, hispasonic consigue que el estado le de la categoria de fedatario publico en cuanto a poder legitimar la autoría de las obras de los artistas (propiedad intelectual).
quien sabe en el futuro si hispasonic sera distribuidor de akai, lexicon, eventide, neuwman, avalon, genelec, etc etc etc, y al ahorrar intermediarios y especuladores conseguimos mejores precios y ofertas en medios tecnicos.
ejemplo:
*NOTICIA*
Digidesign España oferta a Hispasonic por liquidacion de stocks 198 unidades de la tarjeta digi 001, con todos los plugs y protools le v7.0 de regalo, por 295 euros iva incluido.
los interesados pasen por el foro *compras* y dejen su firma electronica, el tope esta en 170, llegado ese numero se firmará la operacion y se comenzara con la distribucion ordenada del producto.
en fin,....que se yo, las posibilidades son tremendas, que la fuerza guíe a soyuz.