Si a mi me dicen que puedo aparecer en un disco donde se dice semejante estupidez, como han dicho por ahi arriba me limpio el culo con la oferta.
Vamos, decir que la CULTURA muere porque ellos venden menos discos...vaya bastardos.
Alguien escribió:
Si a mi me dicen que puedo aparecer en un disco donde se dice semejante estupidez, como han dicho por ahi arriba me limpio el culo con la oferta.
Vamos, decir que la CULTURA muere porque ellos venden menos discos...vaya bastardos.
mira que yo soy bruto a veces.........
Alguien escribió:
La piratería DEJA SIN TRABAJO A ESTUDIOS DE GRABACIÓN, FÁBRICAS DE DISCOS, AGENCIAS DE VIAJES, FABRICANTES DE PLÁSTICO, TRASNPORTISTAS, IMPRESORES, DISEÑADORES, FOTÓGRAFOS, BAILARINES...
Stoniano escribió:Esta claro
Alguien escribió:
La piratería DEJA SIN TRABAJO A ESTUDIOS DE GRABACIÓN, FÁBRICAS DE DISCOS, AGENCIAS DE VIAJES, FABRICANTES DE PLÁSTICO, TRASNPORTISTAS, IMPRESORES, DISEÑADORES, FOTÓGRAFOS, BAILARINES...
Ni mencionan a los musicos, es obvio que para ellos somos simple mercancia, una forma de forrarse, quizas no se han dado cuenta de que OT se acabó ya nadie los escucha ni compra.
Encuanto al resto del ecrito me parece de lo mas racista que he visto, en fin
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo