Manipulacion despues de samplear

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 28/02/2008
bueno pos me explico....estoy probando ahora elroyo ese de samplear y tengo una dudaa.....despues de cortar los trozos que quiero para luego montar la base......que haceis vosotros? porque a ver.. sino los manipulas de cierto modo pa que queden bien puede salir distorsionado o saturado(vease en mi myspace el tema "otra mas")y quiero saber como modificar los samples cogidos para que queden perfectos...o mas o menso...espero haberme explikado bien...saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 29/02/2008
Yo le paso un filtro para restarle fuerza a las frecuencias indeseadas y un EQ, luego ya es cuestión de añadirle lo que te venga en gana, que si un delay, que si una reverb para empastar el asunto, eso ya es cosa tuya.
Pero considero que basicamente EQ y filtro.
Luego en la mezcla lo tratas con un compresor y tal.

Un saludo! :wink:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 29/02/2008
jejejeeeee...oye blackprod....buena elección de sample!! (qué es??)......vale, suena distorsionado y un poco como el culo....pero sonoramente me ha molao su musicalidad...

Tu problema está en cómo estarás sampleando,....te está picando o algo...y desde luego en tus fuentes de drums...y en la mezcla y eq generales...está distorsionado y sin la pgada que debería tener..pero la idea de ese tema está muyyyyyy guapa!!

le falta el bajo..una flauta haciendo algo de fantasía por ahí....y unos ecos doblados con reverb que contrachapeen la melodía del sample...por ejemplo con unos horns y trompetas distantes...como con las que cierras...

sigue currando, y lee algo sobre la EQ y compresión de los elementos percusivos y el resto.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 29/02/2008
y como lo estas haciendo?
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 29/02/2008
gracias por la ayuda...todo es sampleado de una cancion que tenia por ahi con el slicer...proque el edison no lo entiendo mucho...nose como va exactamente......le echare un ojo a ver si puede mejorar el asunto...
gracais x la ayuda
PD Sapristico..me alegro que te vaya gustando aunek puede mejorar como dices
gracais x la ayuda a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo