Manuales: Menudo chafón!

estudiofantastico
#31 por estudiofantastico el 19/10/2007
Hola amigos!!Que buena idea,este es el mejor hilo de hispasonic =D> =D> =D>
Lastima que no me pueda unir y ofreceros medicamentos para la ONG :mrgreen: Se me rompio el disco duro y perdi toda la info :? Por eso apenas he estado por aqui...Cuando me ponga enfermo ya se a quien tendre q acudir :mrgreen:

Un saludo a todos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
walerandei mod
#32 por walerandei el 19/10/2007
mikolopez escribió:
El cambio de título ha quedao sutil, sutil...

Fui yo ...
Mas que todo para que el resto de usuarios se pongan al corriente del hilo, y no se crean que esto es un hervidero de grenlis o similar. :D
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 19/10/2007
Alguien escribió:

Fui yo ...
Mas que todo para que el resto de usuarios se pongan al corriente del hilo, y no se crean que esto es un hervidero de grenlis o similar.

:mrgreen: =D> :mrgreen: la verdad que cuando cree este hilo, lo hice en plan pataleta y enfado . . . no pensaba que iba a tener tan buena acogida.

PD: A ver si tiene tan buen acogida mi post de "MANDARME PASTA PARA QUE PUEDA VIVIR DEL CUENTO", que a ese nadie entra!!!! :mrgreen:
Subir
XTC
#34 por XTC el 19/10/2007
me uno a a la epidemia

, primero decir q los señores fabricantes tanto de hard como de soft se equivocan de pleno con sus politicas sobre los manuales , yo si ir mas lejos cambie de secuenciador despues de mucho tiempo por algo tan simple 8) como q el manual no viniese en castellano , hablo de Cubase ni siquiera un puto pdf por un soft q me costo 800€ , hoy dia uso logic por precisamente eso tengo mi manual en castellano.

NI es digno de mi admiracion , tengo el Komplete -y no necesito mas- con todos sus manuales impresos y digitales en castellano algo q hizo q NI se ganara un fiel cliente para toda la vida mientras tengan esa politica y asi hago con casi todo , quieren q les compre pues q se lo curren como hago ya para ganar el dinero q me cuestan sus productos.

encima q la comudidad hispanoparlante es la tercera del mundo , yo alucino los traducen al aleman y no al español , para plifar.

lo dicho tengo prospectos en castellano para enfermedades.
Subir
Cloro
#35 por Cloro el 19/10/2007
La coja de mi tia Hermenegilda fue asaltada por una panda de hombres mitad cienpies mitad caracola de mar, y le robaron el carrito de la verdura que contenia su medicina para las alucinaciones. Ella solo recuerda que se llamaba Ro SH-201 o algo asi... si alguien tuviera información acerca del paradero de su medicación, mi tia y yo estariamos muy agradecidos.
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 19/10/2007
Coño! :shock: vamos a tener que desviar algunos posts a la seguridad social!!!

Que epidemia :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#37 por Mikolópez el 19/10/2007
Pero bueno, si yo hay equipos que he comprado después de leer directamente en la web el manual...!! Claro eran Roland, pero si se me hubiera antojado korg, qué hago? me lo compro primero me leo el manual en 14 días y lo devuelvo?
Subir
texvo
#38 por texvo el 19/10/2007
se podria comprar por el corteingles...
Subir
Mikolópez
#39 por Mikolópez el 19/10/2007
No es mala idea... Pero a quién preguntas? al que vende los casio tone he marmol y las guitarra he cartón?
Subir
El Rey de España
#40 por El Rey de España el 19/10/2007
Alguien escribió:

La coja de mi tia Hermenegilda fue asaltada por una panda de hombres mitad cienpies mitad caracola de mar, y le robaron el carrito de la verdura que contenia su medicina para las alucinaciones. Ella solo recuerda que se llamaba Ro SH-201 o algo asi... si alguien tuviera información acerca del paradero de su medicación, mi tia y yo estariamos muy agradecidos.

Querido amigo cloro, tiene ud. un privado mio . . . Un saludo!!!
Subir
exvirt
#41 por exvirt el 19/10/2007
Mi medicina es LLamaha Sy-35 o algo así, si me dejasen automedicarme un poco...
Subir
Malve
#42 por Malve el 19/10/2007
Yo tambien tengo medicamentosos de esos y sin efectos secundariosos... si alguien tiene pupita en el fristro, pues nada que pida cita.

XDXDXDXDXDXDXDXD
Subir
Cloro
#43 por Cloro el 20/10/2007
Un aplauso para Loormelotte, el hombre que se preocupa por la salud de nuestras tias ;)
Subir
Woodman
#44 por Woodman el 20/10/2007
Loormelotte escribió:
Querido compañero woodman, mi tita Carmen te ha mandado por privado un recetario con muchas medicinas, espero que la que necesitas esté.

:wink:

Gracias, Loormelotte: pero no he tenido suerte, y la medicina VP-9000 no aparece con el prospecto en castellano..............una pena. De todos modos, si alguien tiene en su botiquín un remedio en castellano para mi ataque de gases diagnosticado como Ro VP-9000........que me mande un privado, please.

Un saludo.
Subir
pop
#45 por pop el 20/10/2007
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo