Yo lo he descargado perfecto de esa web, gracias por el link Loormelotte.
Pues ala ala a pedir prospectos!!!
Buena idea la d aqui dentro d poco clinica privada je je...
Pues mi tia Grumisilda busca una medicina llamada- Fost 160ex -es una dolencia que a-graba multis piernas , y empieza a tener reuma en la cabeza de tanto idioma normando... , si alguien sabe en que farmacia castellana encontrarlo ya sabe .... gracias
El novation nova ha cogido un resfriado con estos dias de frio.
Buscamos la receta y, a no ser posible encontrarla, nos valdría la del supernova (creemos), se aceptan tanto prospectos en papel como en pff (en castellano por supuesto).
Algún alma caritativa se ponga en contacto con el enfermo por MP q anda tosiendo mucho.
Un saludo.
Lo de los manuales es una kk, yo me puse en contacto con novation para pedir los manuales en español de mi supernova y superbass station, y muy amablemente me respondieron con rapidez, diciendome que la empresa habia cambiado de direccion y que los productos de la direccion anterior no tenia manuales en español ni los tendria, solo en ingles y algun otro idioma.Asi que....ajo y agua y a perder muchas horas toqueteando botones y algun consejito que me dio gente de aqui.
Asi que si alguien hubiese traducido esos manuales hasta les hubiese hecho un favor a los pajaros estos.
Me alegro de que este hilo siga vivo y sirva de ayuda a todos los enfermitos del mundo!!!!
Hola a todos. Algo para echarle al micro X de korg. Gracias.
rankofree(at)hotmail.com sustituir (at) por @