Antes de nada me gustaría presentarme, me llamo Rubén y leo de vez en cuando los foros en busca de información, pero nunca había escrito más que en la sección de "Mercasonic".
A día de hoy he hecho algún directo con Ableton pero me gustaría dejar de lado el ordenador y me preguntaba si existe alguna máquina con la que pueda trabajar de una manera parecida.
Mi idea es lanzar loops propios ya trabajados en casa, y poder trabajarlos en cuanto a volumen y efectos en directo, tanto separados como en conjunto, y a esto añadirle un Roland Juno gi con el fin de suplir la parte de de VST´s del Ableton.
He visto videos de máquinas como la Roland SP555, pero sin pantalla creo que se me va hacer muy dificil poder controlar las librerias de loops, además no tiene faders con lo cual cada sonido entra inmediatamente, no lo puedo tener sonando y "subirlo" cuando quiera,ya que suele ser esta mi forma de trabajar con ableton y evolution UC33.
En fín, perdonar por entrar con este rollo, pero no he conseguido explicarme de manera más resumida. jajajaja
Un saludo, y gracias por vuestro tiempo.