Que marca de cdj"premiun" tenemos los hispasonicos
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
mod
Agree con elektrolover esta pesado el tema cada uno compra lo que quiere y lo que le valla mejor y muxo kejarnos de aparatos y to la pesca pero haver quien hace sesiones y se lo curra mas. Haver quien hace on the fly grabacion de un sampler del tema mientras suena y la scratchee pero sin practicar en medio de una sesion o acortar loops y to eso.......
mod
mod
Alanml escribió:Ya pero esos algunos tan por aki? Leñe que suban sus sesiones y tb los de aki que tengan denon
pero si tu mismo has dicho que los aparatos dan igual, lo que cuenta es la calidad de las sesiones, que mas da que se suban o no sesiones hechas con denon?lo que importa es el dj no? No creo que los dioses del turntablism se paseen por hispasonic, pero desde luego hacer con dos platos lo que hacen mil aparatos de efectos tiene bastante mas merito...
en una sesion , no se va a notar el cdj que tengas , sino la calidad del dj....asi que de poco sirve para ver las cualidades del cdj. si quereis hacer una batalla de sesiones ya es otra cosa , pero escuchar una sesion entera en casa es un poco rollo para mi ,,y necesitas muuuucho tiempo libre.y no me interesa ...si alguien puede resumir algun truco de multiefecos, o algo interesante a modo de tutorial..si que me gustaria escuchar o ver..pero eso en 5 o 10 minutos..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo