Vale, tomo nota, gracias...
no quiero dar el nombre puesto que resultaria "ofensivo" hablar mal sin que hayan hecho nada malo todavia, por mucha intenciñon que estos pudieran tener, el sello en questión ( segun ellos y su web, es el sello independiente mas importante el colombia... y cuenta con soporte de digweed, cattaneo....etc etc ) (( si a mi también me suena un poco a xino, sabemos que al final es todo marketing para vender mas y enriquecerse ellos )) igualmente tienen programas de radio etc... no se en fín...
Gracias
Lo de que te pidan los .wav antes de que te envíen el contrato es un poco raro....si no tienes el contrato firmado, ¿por qué les vas a enviar ya tu música?
Sobre lo de los cobros con un sello de fuera de Europa, no tienes por qué tener problemas. Yo estoy con un sello de USA y me mandan los pagos a través de paypal, sin problemas. Podrían hacer contigo algo así.
Quizás lo mejor es que no mandes nada hasta que no tengas el tema claro.
Pero yo tampoco tendría miedo de preguntar. Ve de cara, pregúntales a ellos todas las dudas que tengas, así te harás una idea de por dónde van los tiros si las respuestas no son lo que te esperas.
Yo como mucho les mandaría mp3 de baja calidad o con un ruido de fondo o algo parecido.
ya nos avas contando por aquí que tál todo... así vamos también tomando apuntes...
Bueno, ampliemos información
Alguien sabe o tiene experiencias con estos sellos ?
Lad Recordings
Minimal&Music Melodies
Source of gravity
Saludos !