mmm bueno, la cantidad croe que serìa lo principal, y en segundo lugar la velocidad.
Por ejemplo si tengo 512 mb (si algo muy bajo) y es excesivamente veloz... pero no me va a dejar abrir por ejemplo el refill de pianos de reason... se cuelga...
Con 1 gb ya lo abre, con 2 gb no hace ningun ruido...
claro que tiene un retrazo pero es mmuy pequeño, respecto a una de mas velocidad.
Pero si planeas ahorrar en unos 2 meses la misma cantidad que tienes ahorita para los 2 gb ultra veloces pues me iria por esos primero.
pero si no vas a tneer dinero en una buena temporada, mejor vete por los 4 gb de una vez, aun cuando no sean tan potentes.
Es como un coche, el mas potente, solo tiene para 1 pasajero, y si quieres llevar a 8 comodamente, pues una camioneta, es mas confortable aun cunado no tan veloz..., si me explico?...
Las dos cosas son inportantes pero te puedo decir que con mi experiencia con memoria DDR2 a 1066 Mhz primero compre dos Gigas y luego consegui los otros dos para tener 4 yo me volveria a comprar la de 1066 aunque de momento tendrias solo 2 Gigas te lo recopmiendo al 100%
Salu2
Excelentes respuestas, las tendré en cuenta. Gracias
Para que quieres ram a 1033? si tu procesador no va a tener un fsb que no abarca?Amenos que compres un core 2 duo con un bus de 1333 no inviertas en una ram de 1033
En un q6600 de 4 nucleos no vas a usar mas de 533mhz de ram , para que vas a comprar una d800 ? uoops nose.
Las placas base estan preparadas para su compatibilidad con ddr3 pero los procesadores aun estan en las ddr2.. yo no pagaria nid e koña por unas ddr3
En pccomponentes te valen 2 gigas kingston ddr2 667 45 euros.. no pierdas eltiempo eninvertir en futuro, el futuro de la informatica se mide por semanas, y dentro de 2 meses estaras atrasado una vez mas, y oy por oy el estandard siguen siendo los 667 mhz.
En un año, podras cambiar estos componentes y segurias gastando menos que comprandolos oy por oy nuevos. Lo veo absurdo. Pasa lo mismo con las graficas.... no buskes una 8800... te tiraras de los pelos a los 4 meses. Nose, esto dpnd d ti, pero no te recomiendo ir ala ultima en componentes. Un saludo
Al final me fui con 4 gigas a 800 mhz. Todo corre muy bien y estoy satisfecho pero me quedó la duda. Igual, la board tiene dos slots para DDR3 pa cuando quiera algo mas rápido y estén mas baratos los módulos, aunque ya ATI está sacando tarjetas con DDR4 de 2 ghz, asi que mas bien dejo de leer noticias de tecnología y chicaneo mientras puedo.
Me podrias explicar para que quieres ddr3 con un q6600 que tiene un fsb de 1066*? no es ironico, va en serio, es por si desconozco algo sobre el fsb, pero por lo que se es fisicamente imposible que rinda esa ram a tope.
a otra cosa el mio no es un Core duo sino un AMD core duro 6000 x64