Yo solo queria saber si mientras tengo la eq en la mesa podria seguir haciendo cosas en el daw. Aclarado y es si.
Yo creo que mi manera expuesta es sencilla y clara, que no esteis del todo de acuerdo tambien . Habeis propuesto otras maneras, que yo creo q ni mejor ni peor.
Simplemente quiero hacer como los estudios de grabacion. Que creo que usan esta manera, hablo de los grandes estudios.
Todo eso de adat , madi aes, esta muy bien ( aunque no los controlo mucho).
Pero yo pense en la aurora, y se que tengo que ponerle la tarjeta FW para pasarlo al daw. Como si son dos.
Robinette, se que 24 canales es mas barato, incluso esa SSL esta muy bien ( comentame algo sobre ella, funciones, y comparado con lynx, apogee, ...)
Pero para poner 24 canales y tener que hacer subgrupos, pierdo lo que realmente quiero hacer, meter cada cosa por una pista, aunque sea una pandereta. Por eso mi opcion de 32 canales.
No creo que sea tan descabellado, dejemos a parte si tengo dudas o no, claro que las tengo, para eso escribo a expertos como vosotros.
Como hacen en los grandes estudios??
PD. Ya que estamos, podeis decirme como teneis montado vuestro estudio? Para sacar distintas ideas... y ver si la mia vale.
SE que es costosa, pero creo que es la q mejor calidad podria sacar ( entender, la persona que esta detras y el musico y eso,... pero en buenas manos, "creo" que es la mejor.