Maik escribió:
Acabo de terminar el master de Trade
Creo que no has hecho un "máster", sino un simple curso (aunque muy bueno por lo que sé). Un máster implica un grado académico y, desgraciadamente, eso no es posible (aún).
Maik escribió:
Es como decirle a alguien que quiere ser cirujano que empiece de bedel y si eso ya irá aprendiendo, si algún dia me tienen que operar.... espero que no sea ese bedel-cirujano.
Infórmate sobre qué deben seguir los cirujanos antes de ser cirujanos. Sólo el MiR ya les "jode" 3 años de formación/vida/experiencia. Lo mismo con pilotos y otras mil profesiones.
Si no sabes cargar y descargar un camión puedes:
- Tener problemas físicos que te joderán ya no a medio plazo, sino toda la jornada laboral.
- Destrozar sin querer material que no es tuyo, pero que vale su pasta.
- Algo tan sencillo como conseguir un respeto mayor para aquellos que sí cargan y descargan equipos, los montan y vas tu y, con razón o no, les dices: "quiero que me muevan la PA 30 cm para la izquierda, y la Heritage un metro para adelante".
- Y otras mil más.
Maik escribió:
Decidme una empresa en la cual pase eso mientras cargas y descargas camiones.
La gran mayoría de las que he trabajado, desde extintas como Factoría Sonora, pasando por Sonostudi, Fokum, Romà PRO, TST, Tour, Fluge, Twin Cam, Events... ¿sigo?
Aún así, entiendo lo que quieres decir y sí, tienes una "experiencia formativa" sin duda muy buena... ahora te toca conseguir la experiencia profesional (es decir, currando) y aunque es posible que la etiqueta "master-trade" te ayude, también es verdad que lo que seguramente te será más útil es que después de descargar un equipo seas el primero en solucionar algo... y entonces evolucionarás. Recuerda que el "examen final" tiene que ver con más cosas...