Oh, sí, que alguien se apunte a este hilo (ya le he sacado punta al lápiz para tomar notas)
yo tambien voy a seguir este hilo, aunque no uso izotope ni lo usaré jamás, creo que es un muy mal plugin de mastering y quiero saber que opina la gente
Mal plugin porque?¿
Cual prefieres?¿
Yo he probado el T-RACKS 3 y me quedo antes con el izotope.
¿porque te parece tan malo? Tengo los masterX3 y X5 y en mi modesta -y no profesional- opinión consigues mejores resultados, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tiene. Obviamente, doy por hecho, que los Katz, Ludwig y demás genios usarán algo mejor y más caro...
Ay, yo tengo el Ozone y me gustaría saber cómo sacarle rendimiento. Seguro que habrá mil opiniones sobre otros mejores, pero para los que nos conformamos con la mujer que tenemos, estaría bien darle vueltas al Izotope.
el izotope no esta mal,sobre todo me gusta la ampliacion de stero que tiene pero la makina de masterizar sin tener que comerse mucho la cabeza es el t-racks con el se consigue el autentico sonido de cinta tdk normal,para la de chromo ya hay que currarselo
bueno, es malo para mi, porque en general estoy un poquito en contra de los puguins esos ''todo en uno'', ya que cada plugin es un mundo, a lo mejor os parezco un poco friki pero a veces noto como si un tema necesitase este ecualizador, y no este otro como a veces un tema necesita la limitiación del event horitzon y no la del xenon... cosas así.
pero esto esta claro, cada maestrillo con su librillo y lo que importa es el producto final.
un saludo
Y nadie tiene un tutorial o algo parecido, o alguien que pueda hacerlo?¿ Lordaris(sino me equivoco) no hacia tutoriales? Un saludo!
los ecualizadores de izotope estan bien, ahora claro si lo hechas a pelear contra los de nebula, psp, flux pues la calidad es....el reverb también es mas o menos decente, pero si lo comparamos contra los de nebula, lexicon, relab, altiverb..... pues es bastante inferior, sobre todo en cuanto a naturalidad y espacio que crea el plugin, la suite izotope RX si que tiene una calidad impresionante pero este es mas de restauración
aquí va un tutorial de mastering: tomas tu tiempo para hacer una buena mezcla y te olvidas del masterng. a la hora de masterizar solo tienes que darle mas volumen con el limitador.
fin de tutorial y no es coña.
Y como limitador el de ozone esta bien creo. Y maximizador de waves uso yo, reverb de lexicon compresor de T-RACKS 3 ?