Dudo que encuentres en España alguien especializado en Salsa. Yo he masterizado música latina, pero específicamente salsa, solo en una ocasión. De todas formas, un buen masterizador sabrá darle un buen acabado a tu producto.
¿Alguien sabe de algún servicio de mastering online especializado en música trance, house etc (lo que viene siendo la música electrónica) ?
Gracias Antonio por tu respuesta... aunque ya me escribio alguien que parece tener la experiencia y las habilidades, por ahora estamos en conversaciones esperemos que se den los negocios.
1
Así me gusta, haciendo publicidad propia,
El hilo va de opiniones de usuarios sobre trabajos online, para la publicidad hablad con la organización, que seguro tiene tarifas muy interesantes para sus banners, vamos digo yo...
El dia que encuentre un estudio de Mastering, donde el ingeniero sea una tia buena, os van a dar a todos por el saco, y se convertirá en mi estudio preferido. (del sonido ni hablar) yo sólo me apunto al Tétering.
Más tétering, más tétering !!!!
pdta: Nexo, no vale operarse. Por si alguno está pensando ya en implantes. (creo que Manley esta pensando ya en unos implantes de silicona valvulares y otros vulvares, que van a arrasar en la profesion)
#41 jajajjajajaa, me has pillado... ya le iba a enviar a Ms EveAnna un email para q me de tarifas...
pues hombre, no he trabajado con todos los estudios de mastering del mundo, pero sí con unos cuantos, incluidos estudios dónde se ha masterizado discos de Chris Isaak, Caléxico, Dinosaur Jr.
Vamos, que creo que algo de experiencia tengo como para poder dar mi opinión.
Y así lo hago, que para eso se ha montado esto ¿no?