Hostias, qué precio. Eso debe estar por lo menos en Etiopía... <IRONÍA> Estoy por vender todos mis chismes de mastering y mandarles cosas a ellos y ganarme la diferencia con lo que yo cobro...</IRONÍA>
Claro, mientras que tenga más volumen que David Guetta, todo vale.
Para ser tan profesionales no he escuchado ningun fundamento profesional para criticarlo, solo el tema del precio. En su web pone que trabajan con varias marcas (apogge, uad, dbx, entre otras) que no son el t-racks, xo bueno...
Mi punto de vista es bastante distinto, si yo tengo mi banda, y quiero que mi demo suene potente, xo es una DEMO, no me voy a gastar 50 € el tema en mastering, con esos 50€ masterizo toda la demo y sonando bastante bien. Y no me refiero a volumen como dice alguno, yo tengo el t-racks y el waves ozone y no he conseguido que suene igual que el que pagué.
Lo que realmente me ha impresionado es como se habla de alguien que te hace la competencia y lo poneis fino sin ningun tipo de reparo.
Hay alguna posibilidad de escuchar los temas que enviastes? me picó la curiosidad. Y si se pudiera comparar la mezcla y el master sería ya la bomba!
Un saludo.
si a ti te vale, bien por ti.
los q nos dedicamos a esto sabemos cuanto vale nuestro trabajo (si, trabajo, algunos vivimos de esto...) cuando aparece alguien q dice q hace algo por un precio absurdo, solo se me ocurre q en realidad:
A.- No es profesional (ni su experiencia, conocimientos ni estudio, claro)
B.- No tiene clientes (eso implica muchas otras cosas, entre ellas, A)
pero, de verdad, si a ti te vale, bien por ti.
Yo, ante la subida del IVA, el encarecimiento de las materias primas y el dolar y porque sólo se vive una vez, subo tarifas.
Hombre, he investigado y no veo lista de créditos, ni fotos del estudio, ni ejemplos, etc.
Yo puedo hacer una web y decir que tengo 20 Weiss y que masterizo a Paul McCartney McCartney cobrar a 10 € el tema, pero olería tela.
#58 , pues sin 20 weiss y 20 manleys mejor nos dedicamos a la fontaneria... jajajajaja
en serio, de unos años a aqui, cada vez se ven mas "estudios" de mastering de bajo presupuesto (y eso q tampoco es tan caro), no se si será el caso de este, pero tened cuidado con esos precios...
Hace poco me preguntó un cliente:
-"Oye, q un estudio de UK me cobra 25 € por tema, voy a probar con él..."
Yo le dije q ok, q era su dinero y trabajo, "no problem"... en cuanto recibió los masters... vuelta a mi estudio... "oye, q no, q estos son unos *@`:,Óp" así q mejor me lo haces tú..."
Al final, pagó 25 por tema de allí y mi tarifa aqui... a veces, no siempre, lo barato sale caro...