doblede escribió:bueno entonces quen me puede dar una opinion de todos estos sitios cual es mas honesto y se pone a masterizar el ingeniero de verdad, cual tiene mejor relacion precio/calidad, cual les ha dado mejor resultado....gracias de antemano saludos y exito
bichop escribió:quiero masterizar un tema de drum&bass que tiene miga,sonidos que abarcan un ancho bastante amplio de frecuencias y sonidos y laseres purulando por ahí,bastante dificil creo.
no he podido hacer mas en la mezcla,es una mezcla mediocre,en una habitacion superpequeña sin tratamiento acustico,con ordenador una rme 400 y monitores jbl.
lo he mandado a http://www.digitalmasteringonline.com que me masterizan un trozo de la cancion gratis.
orient3 escribió:Hay algunos detalles que hay que tener en cuenta en un estudio de masterización y el principal detalle es que exista realmente el estudio y que no sea un payaso que hace una página web bonita y en base a esa página web ENGAÑA a la gente....
Lo primero es que hay que ver el estudio...., SIEMPRE los estudios de masterización intentan cuanto menos demostrar con buenas fotos que hay un lugar físico y con el material adecuado para hacer una masterización, las páginas webs que no ponen fotos del estudio es que no existen directamente, esto es algo que canta a primera vista, es todo un cuento chino, un fantasma que hace una web y no tiene ninguna clase de experiencia, no es técnico de sonido ni tiene el material adecuado para hacer una masterización en condiciones, por ejemplo, si miras en este mismo post, verás que hay usuarios que si tienen estudios de masterización y una de las primeras cosas a mirar son las fotos REALES del estudio de masterización, además de una dirección física de donde está ubicado el estudio, cosas fundamentales para que cuanto menos sea una realidad que existe una estudio de masterización y no es un payaso que está engañando a la gente con una web fantasma, luego está el detalles de saber quien es la persona o las personas, que han de ser técnicos de sonido con experiencia que se van a encargar de hacer la o las masterizaciones en la página web del estudio fantasma que se viene hablando que cobra 9.99€ se ve claramente que no existe, no hay ninguna dirección física, solo hay un teléfono móvil, no hay fotos reales, ya que lo que se ve allí es claramente un fraude que rompe los ojos, no se sabe quien es que maneja los supuestos controles, cosa muy seria...., ahora este tipo de fantasmadas se ven muy a menudo, hay muchísimas páginas fantasmas como esta....
Saludos
orient3 escribió:Por cierto, ayer recibí otro mastering del que se ha convertido en mi ingeniero de mastering favorito. http://www.proonlinemixing.com
Trato estupendo, calidad excelente y a buen precio.
Me sigo quedando con ellos sin dudarlo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo