Que programas me recomendarian usar para mejor calidad de sonido
Que es un mastering?
Que programas me recomendarian usar para mejor calidad de sonido
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Hola Basser
El mastering es el último paso para producir una canción.
Ejemplo:
1.- Creacion de letras
2.- Creación de música.
3.- Ensayos
4.- Grabación
5.- Mezcla
6.- Mastering
El mastering es el que le quita o dá colorido final a la canción.
Por ejemplo en una fotografía el montaje, preparación, y la foto, todavia pasa por los retoques finales (mezcla).
La impresión y enmarcado podría ser el mastering.
Esto a groso modo.
Y tambien se hace casi lo mismo que la mezcla, pero en lugar de los 10 o 12 canales grabados, solo se hace en estereo.
El mastering es el último paso para producir una canción.
Ejemplo:
1.- Creacion de letras
2.- Creación de música.
3.- Ensayos
4.- Grabación
5.- Mezcla
6.- Mastering
El mastering es el que le quita o dá colorido final a la canción.
Por ejemplo en una fotografía el montaje, preparación, y la foto, todavia pasa por los retoques finales (mezcla).
La impresión y enmarcado podría ser el mastering.
Esto a groso modo.
Y tambien se hace casi lo mismo que la mezcla, pero en lugar de los 10 o 12 canales grabados, solo se hace en estereo.
Pues no estoy deacuerdo con MJUAREZH36. No entiendo muy bien eso de que se hace casi lo mismo en la mezcla...
El mastering es la adecuación de una mezcla a su difusión. Se debe tener en cuenta el medio en que se va a difundir la obra y las características de ese medio de difusión. No es lo mismo masterizar una cosa para cine, para televisión, para vías comerciales musicales, internet...
Un abrazo.
El mastering es la adecuación de una mezcla a su difusión. Se debe tener en cuenta el medio en que se va a difundir la obra y las características de ese medio de difusión. No es lo mismo masterizar una cosa para cine, para televisión, para vías comerciales musicales, internet...
Un abrazo.
Alguien escribió:
Pues no estoy deacuerdo con MJUAREZH36. No entiendo muy bien eso de que se hace casi lo mismo en la mezcla...
Hola
De acuerdo totalmente con MED II
Solo que lo quise poner un poco simple en referencia que es un retrabajo de verificar como suena, pero ahora si solo una mezcla estereo, pero creo que pequé de simple .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo