un saludo!
Masterizacion de temas poky, bumping, hardhouse
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
no existe un modo de mastering para cada estilo. el sonido que te gusta de los estilos que citas es cosa de mixing y no de mastering. de todos modos puedes subir la mezcla aqui para ser masterizado por los foreros y si entre ellos encuentras algo que te gusta puedes preguntar al autor del master como ha masterizado.
un saludo
un saludo
xdxd la compresion es para quitar picos que sobran y si se comprime mucho pues los sonidos se comprimen demasiado de tal forma de que cuando se quita un kick o el bass los sonidos de repente se esparcen, lo mismo pasa con un limiter, a un compresor hay que meterle como una compresion de 2db y luego un make up con lo justo para k no sature y que haya volumen
el problema es que he tratado de alcanzar un sonido que me guste con el parametric eq 2 y el fruity compressor, lo que quiero es sacar toda la nitidez posible y que el kick sea mas "vigoroso". pero nunca consigo el sonido que quiero y he seguido varios tutoriales en sonidopc.com, que es una web cojonuda, pero al no se mi estilo el que tratan no me sirven como modelo...
Sisu, cada mastering es siempre y de forma independiente al estilo, unico.
es imposible aplicar una eq correctiva con las mismas frecuencias a todo... un track puede sonar apagado, brillante, demasiado gordo o flojo... mil posibilidades...
por otro lado, el tema de comprimir... buff... ningun ajuste "magico" sirve para todo el techno, o todo el house...
como digo, lo primero es escuchar y ver las posibles deficiencias de tono en la mezcla final... y eso es unico para cada mastering.
saludos.
es imposible aplicar una eq correctiva con las mismas frecuencias a todo... un track puede sonar apagado, brillante, demasiado gordo o flojo... mil posibilidades...
por otro lado, el tema de comprimir... buff... ningun ajuste "magico" sirve para todo el techno, o todo el house...
como digo, lo primero es escuchar y ver las posibles deficiencias de tono en la mezcla final... y eso es unico para cada mastering.
saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo