Masterizar a 64 bits

weld
por el 05/11/2003
Tienes que leer mas frecuentemente.......
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -51%
    Ueberschall Horn Section
    47 €
    Ver oferta
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
weld
por el 06/11/2003
Deberia poner aqui lo que me has mandado por privado?

Mejor hazlo tu...da la cara ante todos , nos lo merecemos .
Subir
sasisoto
por el 06/11/2003
Joder... ¿otro que utiliza los métodos del "añorado" Temblorx?
Subir
weld
por el 06/11/2003
sasisoto escribió:
Joder... ¿otro que utiliza los métodos del "añorado" Temblorx?

y sabe aleman , mira el mensaje de arriba del todo....
Que significa ?
traduscameuste' please..
Ein no significa....¿ uno?
Subir
sasisoto
por el 06/11/2003
Si... aunque supongo que lo ha utilizado como un ¿eh?, pero más "castizo".
Buen roooollo...
Subir
weld
por el 06/11/2003
ya lo se, mamon....
Subir
sasisoto
por el 06/11/2003
weld escribió:
ya lo se, mamon....

Que sepas que, te hayan dicho lo que te hayan dicho en el privao, estoy dacuerdo... je! 8) :lol:
Subir
weld
por el 06/11/2003
:lol:
Por cierto , le voy a pasar a Carlos Raul el de M-80 radio , un cd tuyo para que lo ponga en la emisora , a mi me ha puesto unas cuantas veces , si no quieres dimelo .....
Subir
24bit
por el 06/11/2003
Ruber,

Vamos a ver, a dia de hoy y estoy muy enterado de las novedades Software/Hardware, ni waveLab ni SoundForge trabajan a 64bit es mas esta semana se presenta en el SIMO y la feria de Broad el primer ordenador del mundo que trabaja con una resolución real a 64bit el nuevo Apple G5, digamos que es la "maquina", el ordenador más rápido y perfecto del mundo y yo creo que tu no tienes algo ni parecido, como nos vamos a creer que masterizas a 64bit -insisto- si ni siquiera protools hdIII trabaja a esa resolución, este trabaja a 24bit reales y 96Khz reales, pero ningun software esta inventado para trabajar a 64bit ya que aun que esistiese no tendría hardaware para poder escucharse, comprendes??, es absurdo lo que nos propones, ya que ni las Waves, ni los Sony Plug-ins, trabajan a esa resolución de "64bit", estas seguro??, 64bit.... meditalo sabes que significan 64bit's en el campo del audio???, son cuatro veces la resolución actual, 64 cortes de audio por segundo..... :shock: no existe Ruber, no existe...., 64bit supone en mezcla el mayor rango dinamico de la historia y te hablo de ayer tio, 96Khz.... me da igual mi oido "humano" soporta como el de otro 22.1Khz y na más, pero yo en mis mezclas si noto 24bit "reales" frente a 16bit.... y pretendes convercernos de que eres el primero en el mundo que trabaja a "64bit"???? Dichoso tu, pero ni Bill Gates te creería y ya es decir....hehehehehe, te recomiendo medites tu posting, ya que deberias saber que la resolución de audio tanto en bit como Hz debe ser entendida entre en software y el hardware y demomento en hardware se reconocen reales 96Khz Protools HDII y III y en soft solo 24 bit, bueno Steinberg lo emula a 32bit pero lo "emula", "emula", no son reales, lo pillas???

Salu2,
24bit.
Subir
sasisoto
por el 06/11/2003
weld escribió:
:lol:
Por cierto , le voy a pasar a Carlos Raul el de M-80 radio , un cd tuyo para que lo ponga en la emisora , a mi me ha puesto unas cuantas veces , si no quieres dimelo .....

Ah, vale. por mí dacuerdo... :D
Subir
pibejuancito
por el 06/11/2003
no es el primer post desafortunado de ruber
jejejejje
Subir
weld
por el 06/11/2003
24bit escribió:
Ruber,

.... meditalo sabes que significan 64bit's en el campo del audio???, son cuatro veces la resolución actual, 64 cortes de audio por segundo..... :shock: no existe Ruber, no existe...., , bueno Steinberg lo emula a 32bit pero lo "emula", "emula", no son reales, lo pillas???

Salu2,
24bit.

Esto es una respuesta con conocimiento ....

Yo me conformo con los 96- 32 bit float del cubase y my pequeño disco duro de 40 gb

y los mp3 a 128 Kps.....
Subir
24bit
por el 06/11/2003
ya pibejuancito,
nosotros debemos enseñar a la gente como Ruber ya que este mete la pata en todos sus posting, medita Ruber, medita, que somos muchos los que no nos chupamos el dedo....

Salu2,
24bit.
Subir
weld
por el 06/11/2003
Ruber escribió:
Oye y q conio quieres q explique yo d Falcatruada?

Mira por donde se te acumula el trabajo ....ahora tienes dos cosas que explicar , lo de falcatruada y lo de masterizar a 64 bits......jodopetaca!
Subir
sasisoto
por el 06/11/2003
weld escribió:
...jodopetaca!

ein?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo