Hola, os adjunto una foto que he sacado de un material que quisiera saber el nombre. Una persona me dice que es lana de roca, pero yo tenía otra idea de ese material, quizá sea otra variante o quizá no tengo ni puñetera idea Me dicen que lo de la foto aisla muy bien del ruido exterior (me lo estaba pplanteando de cara a hacer una cabina). Gracias.
¿Qué material es este?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Henry, me piyé DOS toneladas y media
El material te lo venden con una cola especial para el mismo. Con una cola "normal" para madera te pegaría bien (hace un tiempo encolé una plancha de 4cm de grosor a un tablero y tuve que arrancarla destrozándola para poder quitarla), pero es especialmente recomendable usar la recomendada para curarse de espantos (yo voy a pegar planchas de 14cm de grosor al techo).
El material te lo venden con una cola especial para el mismo. Con una cola "normal" para madera te pegaría bien (hace un tiempo encolé una plancha de 4cm de grosor a un tablero y tuve que arrancarla destrozándola para poder quitarla), pero es especialmente recomendable usar la recomendada para curarse de espantos (yo voy a pegar planchas de 14cm de grosor al techo).
Hola a todos, yo he puesto una plancha de copopren detras de los monitores de 2 cm. otra a mis espaldas, y otra< en el techo, 4 trampas de graves y a los lados una plancha de piramide de 90 x 90, lo he pegado con cola de contacto que no lleva disolvente, de lo contrario te podrias cargar el material, exactamente compre la cola en Leroy merlin " Novo Pren especial poriuletano o algo asi" es de color verde y sin problemas.
Por cierto lo tengo pegado sin cubrir , no me desagrada para nada los colorines que tiene.
Un saludooo!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto lo tengo pegado sin cubrir , no me desagrada para nada los colorines que tiene.
Un saludooo!!!!!!!!!!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo