¿Qué material es este?

sergio76
#1 por sergio76 el 09/07/2009
Hola, os adjunto una foto que he sacado de un material que quisiera saber el nombre. Una persona me dice que es lana de roca, pero yo tenía otra idea de ese material, quizá sea otra variante o quizá no tengo ni puñetera idea :-) Me dicen que lo de la foto aisla muy bien del ruido exterior (me lo estaba pplanteando de cara a hacer una cabina). Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aislante.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Henry_Chinasky
#2 por Henry_Chinasky el 09/07/2009
Pues tiene toda la pinta de ser Copoprén corriente y moliente... nada que ver con la lana de roca :wink:
Subir
Eternalsin
#3 por Eternalsin el 09/07/2009
Yo hoy he recibido 2500kg de ese material para mi nuevo estudio. Tengo grandes expectativas sobre lo que puede hacer...
Subir
sergio76
#4 por sergio76 el 09/07/2009
Ok, gracias, ¿creéis entonces que es un buen aislante, o cual es su función concreta?
Henry, ¿con qué tienes pensado pegarlo? ¿sabéis si puede quedar a la vista sin problema? es decir, que no haga falta aislarlo? Gracias.
Subir
Henry_Chinasky
#5 por Henry_Chinasky el 09/07/2009
Supongo que con algún tipo de cola especial para estos materiales. Yo lo clavé directamente a un armazón de madera así que no necesité cola. Seguro que el compañero que se ha pillado TONELADA Y MEDIA (que se dice pronto) :D sabrá como encolarlo!

Saludos
Subir
sergio76
#6 por sergio76 el 09/07/2009
Uy perdón! quería preguntárselo a Eternalsin! ups!
Subir
Eternalsin
#7 por Eternalsin el 09/07/2009
Henry, me piyé DOS toneladas y media :roll:
El material te lo venden con una cola especial para el mismo. Con una cola "normal" para madera te pegaría bien (hace un tiempo encolé una plancha de 4cm de grosor a un tablero y tuve que arrancarla destrozándola para poder quitarla), pero es especialmente recomendable usar la recomendada para curarse de espantos (yo voy a pegar planchas de 14cm de grosor al techo).
Subir
sergio76
#8 por sergio76 el 10/07/2009
Ok, gracias.
14 cms de grosor? Joooooder, así sí, ja ja.
Voy a ver si lo encuentro en leroy merlín que me diecn que lo han visto. Gracias!
Subir
mabg
#9 por mabg el 10/07/2009
También puedes encontrarlo en Recticel Ibérica S.L.
Subir
sergio76
#10 por sergio76 el 10/07/2009
Gracias Mabg. Echaré un vistazo...
Subir
poliarte
#11 por poliarte el 10/07/2009
con cola de contacto es lo mejor , pero os recomiendo un buen sistema de renovacion de aire si no quereis acabar en el suelo delirando . Es muy efectivo a nivel de insonorizacion pero hay que conbinarlo con otros materiales para la ruptura de frecuencias "simpaticas"
Subir
40db
#12 por 40db el 15/07/2009
Hola a todos, yo he puesto una plancha de copopren detras de los monitores de 2 cm. otra a mis espaldas, y otra< en el techo, 4 trampas de graves y a los lados una plancha de piramide de 90 x 90, lo he pegado con cola de contacto que no lleva disolvente, de lo contrario te podrias cargar el material, exactamente compre la cola en Leroy merlin " Novo Pren especial poriuletano o algo asi" es de color verde y sin problemas.

Por cierto lo tengo pegado sin cubrir , no me desagrada para nada los colorines que tiene.

Un saludooo!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo