mod
hola, el otro día pasé delante de una tienda de pinturas y revestimientos de Barcelona y tenían algo parecido a la foto que envías.
La tienda se llama el Quijote y está en la calle Villaroel nº 173 de Barcelona (Tlf: 934 536 169).
Hola,
Pues la verdad es que ese material que ves en la foto son exactamente Lajas de Piedra caliza de Leon y no tienen ninguna relacion con el tipo de "piedras" ornamentales que vas a encontrar en los centros de bricolage.
Lo que ves en la imagen es una "señora" parez de piedra .
Saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero como esta relacionado este material con lo que a nosotros nos interesa. Voy a comprar un newmann (el famoso 87) y un previo que le haga justicia y ahora me preocupa de verdad la sonorizacion de mi habitacion, antes con mi c3000 y spl goldmike salian cosas decentes, pero solo decentes. Por eso pienso en "que poner". No soy un fan de elementos como los distribuidos por auralex, antes no exisitian y salian sonidos increibles de las producciones. La idea de esas piedras irregulares me seduce por lo que creo que podria suponer en el sonido, tal vez usandolo en una sola pared y en el resto tal vez madera natural.............no se. Nada tiene una base cientifica, pero me da la sensacion de que puede funcionar. Tal vez alguien que hable con conocimiento de causa pueda arrojar un poco de luz a mi ingnorancia. Hoy estoy de guardia, pero mañana por al mañana hare un par de fotos a mi home studio y las colgare para ver si alguien sugiere algo.
Gracias de nuevo por el interes
P.d.: Yo de sonorizacion 0, pero cuando escucho algo se si me gusta o no me gusta