...a ver Mauri, quiero explicar una cosa:
...antes de tener "un juicio de valor" equivocado de esta chica, he buceado por su facebook, sus seguidores, sus trabajos, y demás....para conocerla mejor y sobre todo para no juzgarla mal, por una equivocación que ha tenido con el "asunto paquirrín" (de hecho, una amiga suya en broma le ha dicho que a ver si va al Sálvame....con eso, lo explica todo).
...entonces he buceado, y he escuchado trozos de sesiones suyas, porque quería saber verdaderamente qué tal es como Dj. para poder ver si ha sido una metedura de pata "puntual"...o es que la chica es así. Y lo que sería peor....que fuese lo que ella niega....una campaña publicitaria para sumar más adeptos y fans en las redes sociales.
...pues bien, qué casualidad que lo primero que me encuentro es la "entrevista" al chavalín del violín (mira que yo me repito y soy asqueroso de pesado que soy, eh?...pero lo del violín del chaval y el recalcar que lleva desde los 12 años pinchando......uf....me supera)....pues bien.....cuando lo he visto.....simplemente me ha hecho gracia, ver cómo la chica ésta también recuerda a tooooodo el mundo que ella fué nominada.
...y después de ver unos cuantos videos...subidos por ella.......pinchando......mmmmmm, las conclusiones me las guardo para mí.
...y sólo puedo decir una cosa: Ole tus ovarios tía !!! ....y al "chavalín del violín"...lo mismo: Con dos cojones majo !!! Y lo digo sinceramente, si están ahí es por algo.
...y si alguno le molesta......QUE SE JODA (como dijo paquirrin en su twitter)
...verdad Liz, verdad Danny ?
(no me puedo creer cómo critica al público "embobado" que va a ver al paquirrín a la discoteca....y resulta que la mayoría de seguidores suyos son LOS MISMOS !!!! y
)