Liz Mugler en el Hispa jajaja isn´t possible jajaja yo la twittee ayer y me retuiteo 2 veces¡¡¡¡ jajajajaja
A mi la verdad es q Danny me gusta mucho, pero tb hay q reconocer que le a puesto mucho esfuerzo, pero claro seguro que tiene un ekipazo a sus espaldas que le consigue muchas cosas como pinchar este sábado en ministry of sound o conseguir residencia en Blue Marlin..... y yo aquí con mi nuevo tractor x1 y tal feliz jajaja
Yo sí que no he faltado el respeto a nadie. He sido la mensajera de todos vosotros y no habéis sido capaces de valorarlo. Al menos a través de esta "petarda" el mensaje ha sido leído por miles de personas.
Soy una más, lo sé, pero he defendido vuestra profesión, esa que tanto amáis.
Si no sois capaces de entenderlo, lo siento muchísimo.
Dicho esto... concluyo.
Os deseo lo mejor a todos.
Estoy convencida que si me conocierais a más de uno le cambiaria su forma de pensar sobre mí (evidentemente, no a todos... jajajaja)
Un abrazo chicos! Hasta siempre!
Sigo el razonamiento de Max :
Liz critica a Kiko para tener promo
Max critica a Liz para obtener lo mismo
Y aquí vengo : Max , que malo eres hijo !
Chicos! Yo no le hice llegar a Kiko la página de Klubbers. No sé quien se la hizo llegar, cuando él me mencionó me llamaron por teléfono para decirmelo. Me habéis visto en algún momento contestarle a su tweet en el que me hace mención!? Quizás no me paré a pensar realmente en las consecuencias, no me considero tan relevante como para que se liara la que se ha liado!
De verdad!
Ah! en cuanto a la entrevista, fue algo improvisado... quedan 8 entrevistas más, así que solo espero que no seáis demasiado duros conmigo porque tela marinera... jajajajajajajaja
Después de todo lo que habéis escrito sobre mi... me espero lo peor!
XD
P.D.: os estoy dando demasiadas explicaciones y todo porque no me gusta que tengáis una idea equivocada de alguien a quien no conocéis realmente... y dejo a un lado mi profesionalidad que tanto cuestionáis, estoy hablando de mi persona.
A veces no entiendo por qué se utilizan tantas palabras para hacer daño...
quien es liz mugler?
pd: he buscado en google y uno de los enlace me lleva a este post....