Mozart fue en realidad el primer instrumento vst, se conectaba a una pluma y a un par d hojas d partitura...chuck norris lo mato d una pata voladora por parte d los "cultos"...ya k echaba por tierra todas bases d la musica culta para cultos muy culto.
... cierto, texvo.
Nada existe, somos un sueño de una mala noche con vino barato de una entidad omnimiscente (quiera decir lo que quiera decir eso, pero queda muy culto) y en cuanto se despierte tirará de la cadena y terminaremos todos (muertos y/o olvidados).
Si acaso recordará algún polvete onírico por ser memorable o el momento de despertarse con sudores fríos y aterrado por ser objeto de algún tipo de tortura con un CD de Bisbal.
Strat, pobre imitador saprístico
¿Os sabéis el chiste del susceptible?
Se encuentran dos por la calle y uno le dice a otro:
Hombre ¿qué tal?
...y el otro contesta:
¡Pues anda que tú!
en la crorrida de toros..
sale el miura y uno dice... joder ,vaya cuernos,
el resto de la plaza se gira y gritan al unisono... tu padre, por si es el caso.
salud.
En realidad esta vida es un producto holográfico que nos han insertado los extarrestres, para estudiarnos.
Mozart es un elemento más de todos esos hologramas así que yo no le daría demasiada importancia.
Yo, despues de mas de 12 horas que lei el post por primera vez, sigo flipando.
Todavia voy a tener q dar la razon a quien me dijo: "tu no te preocupes, no se hizo la miel para la boca del asno".
... la ignorancia, que sigue siendo muy atrevida... (hablo por supuesto de la mia)
Gracias Soyuz por ser el 1ro. en recomendarme de manera concreta qué escuchar de Mozart, allá por la página 6 o 7 si no me equivoco.
Muchos psicoanalizaron y pedagogizaron sobre el motivo del hilo, pero no dijeron ni mú al respecto.
Si alguien considera que es una insolencia decir que Mozart me aburre, creo yo, lo mueve un espíritu fanático. En ningún momento negué que Mozart fuera un genio...
Voy por las citas, que hay más que decir.