Porque es el mejor!!!
Qué bonitas mis conclusiones, que razonamiento tengo
Alguien escribió:
teo escribió:
SIN ANIMO DE OFENDER..
Cuando alguien descalifica lo inalcanzable en su conjunto y no alega mas argumento que la sinrazon de su propio aburrimiento , es facil intuir que podemos estar presenciando un caso claro de demanda de atencion..es decir un momento de gloria por pequeño que este sea...que aunque siempre sera muy inferior al de los Genios, evidentemente, si que puede ser suficiente en algunos casos en que la genialidad es muy reducida o esta al borde mismo de la inexsistencia... esto puede producir al sujeto provocador en cuestion, un alivio momentaneo de muy leve intensidad.. pero que puede ser suficiente ...
No olvidemos que despues de la trastadilla o llanto infantil desmesurado y generalmente desagrable e inoportuno..se escondia la demanda del besito materno o la caricia de la cuidadora (esta ultima solo en caso de mayor nivel social)...y que en ambos casos producia una sensacion de bienestar del egocentrico niño que acababa dejando su baba sobre la almohada. en un ffeliz sueño...
Respetar a quien no se puede defender ..y no descalificar lo inalcanzable...seria sencillamente una actitud de sabiduria...lo contrario es de verdadera ignorancia.......
un saludo a todos...sin excepcion.
teo
todo está dicho
Soyuz escribió:No, no tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.
flasram escribió:Esto me recuerda algo:
dj cerote
dj nosequé
chimpum chimpum
punchin punchin
Sí,es cierto:
No tiene por qué gustarte, pero el hecho de que la rechaces toda de plano, sin matices, creo que lo dice todo.