Me aburre inmensamente Mozart
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Alguien escribió:
tu tampoco, y aquí estás
no, solo daba la cara pa que no penseis que me he fugado...
Alguien escribió:
Lo realmente interesante es que la musica clasica tiene los dias contados...quizá se el chimpum chimpum quien termine con ella...
bueno, siempre quedaran libros y grabaciones pero es evidente que los que la escuchan estan en decadencia.
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:
Lo realmente interesante es que la musica clasica tiene los dias contados...quizá se el chimpum chimpum quien termine con ella...
bueno, siempre quedaran libros y grabaciones pero es evidente que los que la escuchan estan en decadencia.
es increíble... se supera a si mismo!!!!
....y entiendo que a alguien le aburra Mozart y toooodo el barroco...y flipe con Mahler por ejemplo.....y entiendo tb la ruptura, y entiendo tb las suspicacias de los que no tienen más en la vida que los diplomas académicos...y un trío de ases en virtuosismo trompetero....
qué bien liga esto con lo otro....[/quote]
He aqui un inculto, que no sabe escribir, y se pasa el día salticando al compás de DJcerote [/quote]
Si,pero perdiendo el compas.1 2 3 2 8 ayyy empiezo de nuevo 1253...
qué bien liga esto con lo otro....[/quote]
He aqui un inculto, que no sabe escribir, y se pasa el día salticando al compás de DJcerote [/quote]
Si,pero perdiendo el compas.1 2 3 2 8 ayyy empiezo de nuevo 1253...
mod
joer, está interesante este hilo... bueno pos yo no me voy a desviar de la pregunta inicial:
yo me he pasado mis últimos 15 años tocando el piano, y decir que muchas obras de Mozart... pues sí, me aburrían, pa qué negarlo. Sin embargo con Beethoven eso era más difícil. Como han dicho al principio del hilo, a veces Mozart era muy previsible, sabías lo que venía después.
Bueno, piro a recoger la casa que esta tarde viene mi señora madre de visita
yo me he pasado mis últimos 15 años tocando el piano, y decir que muchas obras de Mozart... pues sí, me aburrían, pa qué negarlo. Sin embargo con Beethoven eso era más difícil. Como han dicho al principio del hilo, a veces Mozart era muy previsible, sabías lo que venía después.
Bueno, piro a recoger la casa que esta tarde viene mi señora madre de visita
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas