Dios..un mono listo!!.....qué va a ser lo próximo!!?
un grenli divertido!!???
"...cada cual tiene un trip en el bocho. Difícil que nos pongamos de acuerdo..."
Hola, acabo de ver este hilo y no me puedo creer lo que leo...
He leido que mozart era un tipo con suerte y que por que supiera tocar el piano na habia que mencionarlo 200 años despues...
No lo pueden decir en serio... que a alguien no le gusta perfecto, es logico, no tiene que gustarle a todo el mundo... pero si alguien hace ese comentario sabe muy poco si mas bien nada de musica.
A veces miro las estanterias de la fnac y me netran ganas de reir... lo unico que se hace hoy en dia (en la mayor parte de los casos) son chillidos con sintetizadores, que se llaman innovaciones y son un refrito de un refrito de otro refrito... hoy en dia la musica es muy mala, y ya no me quiero meter si escucho la flauta magica... pero bueno, nosotros hacemos ritmos con el live... eso es musica.
Que conste que meto en ese mismo saco, son tan miserable como el que mas...
pero habeis escuchado la flauta magica (entre el sin fin de maravillas que hizo ese hombre)?
Es que la frase de García estaba en oferta Maipo....Y no es barata, es regalada.
Si me dan un dato que debo llevar al buscador de Google, acepto que no pueda catalogarlo como "difuso", pero convengamos en que tampoco es algo tan inmediato como el dato que me dio Soyuz.
Todos somos Dios...Será ése el problema?