Hace tiempo...(básicamente desde que saqué grabadora de DVD (Pioneer 108), y lector LG del PC de mis padres,...y me los llevé al mío....sucede que cuando a él le sale de la badana...se bloquea (bloqueo total,...de resetear!) el ordenata cuando le meto algún cd o dvd en cualquiera de las 2 unidades, o incluso cargo una imagen virtual en el Alcohol 120%.
He probado instalando distintas versiones del ALcohol..y Nero....y actualizando algún firmware de la 108....e incluso un tiempo desinstalé el Alcohol...pero no entiendo qué sucede. Tb le puse cables de los nuevos a las unidades,...con más hilos...pero nada.
La placa la tuve que cambiar hace un par de meses, porque se me fundió por otros rollos...aunque igual eso de reiniciar cada 3 o cuatro (6 a lo sumo) cargas de cd que hago....influyera.
El tema es que es otra Gygabite...y me sigue pasando.
Estoy a punto de comprarme una de esas LG baratillas que tiran con todo...y probar...devolviéndole a mis padres la Pioneer, porque pa mí que es ella la que tiene la culpa.
Yo ya no sé si es por los formatos de grabación...pero le pasa hasta con los vírgenes....y es instantáneo...bloqueo...debe ser algo de buffers, o de la lectura en la memoria, es que ya no tengo ni idea. Incompatibilidad con la lectora LG?...algo del IN CD de Nero?....no sé pero estoy quemao ya.
Por otra parte, quiero preguntaos....uso el TunneUp2004 para gestionar el cacharro....y creo que voy a usarlo para configurar bien las dos sesiones...porque no me aclaro con el Windows. Se podía seleccionar para dos usuarios distintos, la configuración de arranque de sesión?...los programas que carga?....es que con el config...sólo sé seleccionar lo común...y yo quiero hacer una sesión sólo para audio y eso....y otra más para usuario, con las cosas de red y tal.
En fin....si alguien me echa un flotador, chachi..si no, que se quede por ahí perdido...ciaooooouuu.