Me cago en la &@#$% de silicios...

  • 2
neomad
#16 por neomad el 17/08/2005
Cuenta como va...
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
AlienGroove
#17 por AlienGroove el 17/08/2005
Hola, por los síntomas que dices la verdad es que pueden ser un montón de cosas, así que empieza por el principio, como te dije, aislando el problema; lo primero que tienes que averiguar es cuásl es el dispositivo que falla o tiene el problema, y después te metes con él.

Lo de las conexiones IDE, pues como te han dicho mejor un disco duro y un CD por cable, procura colocar el jumper como corresponde, si es esclavo como esclavo y si es maestro como maestro (evita el cable select).

Importante que verifiques que no comparten IRQ (para esto mejor que sepas cuál es el dispositivo que da los problemas), etc.

Suerte, un saludo.
Subir
sapristico
#18 por sapristico el 17/08/2005
gracias por el apoyo/seguimiento...pero hasta el finde creo que no le voy a dedicar el tiempillo que merece....
Os tendré al tanto entonces...igual pido ayuda desesperada...ajjajaja.

lo dicho..muchas zen kius!
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 22/08/2005
a las buenas oigan...pos que ya estoy de vuelta...aquí con refrescos noticiantes para vuesas mercedes que me apoyaron en tan duros trances....

Pos va a ser que eso del XP y reinstalaciones, cobra fuerza. En efecto estaban mal puestos los HD-lector...y los puse bien ayer...con sus IDE alternadas y master esclavo otra vez lógico. HD SO-Lector....Grabadora-HDsecundario. Pero...voilá..primer DVD que meto en la lectora....catacrash..otra vez gripao.

Tiene la pinta de que algo en el registro de XP..o algo propio del sistema, tipo desbordamiento de un buffer de lectura, o algo así...peta...y reemana de la primera instalación en este disco. Tarde o temprano me temo que voy a tener que reinstalar el windows...y por tanto reinstalar tooooooooooodos esos programillas que estaban ya bajo su alón. Tedio, pereza, tiempo precioso....pero, me temo que uno de estos meses o semanas....tocará.

Por ahora, seguiré viendo si tiene otra solución soft-hard...pero me da a mí que con eso se arreglaría. lo huelo.
Subir
Parrich_
#20 por Parrich_ el 23/08/2005
un consejo utiliza un programa tipo drive image o norton ghost para hacer una copia de seguridad del sistema con todos los programas y no t hara tanta pereza hacer un formateo

Saludos!
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 23/08/2005
mande?...eso se puede hacer realmente, qué haces luego?...o sea, tú formateas después de crear tu imagen...y depués de tener de nuevo el Windows virgen, y un montón de programas por ahí con sus bancos, pero sin sus files de archivos de programa y etc...quié haces?...pegas la carpeta archivos de programa en su sitio nuevo...y funciona todo pero bien??!!!

Jodó eso debe ser la leche!
Alguien lo ha hecho ya?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo