undercore escribió:ya, yo creo que esto viene a ratificar que algo que se ha subido a internet es susceptible de ser descargado
Si, y ratifica mi teoría de que hay que poner todo en descarga, para que lo coja también la buena gente.
kamikase ♕ ♫ escribió:El problema con eso, es que la web desde donde se hace la descarga va ganando dinero con tus canciones, pero tu no ganas nada.
Y esas moneditas no son pocas.
fankel escribió:Y si algún día escucho sonar un móvil con mi música alucinaré en colores.
kamikase ♕ ♫ escribió:Orgullo sentirás cuando escuches tu canción en la radio, nombrandote y que sepas que estas rankeando. No solo eso, cuando además por ello te comiencen a llamar de todas partes para saber de ti, o para pedirte mas canciones.
kamikase ♕ ♫ escribió:Orgullo sentirás cuando escuches tu canción en la radio, nombrandote y que sepas que estas rankeando. No solo eso, cuando además por ello te comiencen a llamar de todas partes para saber de ti, o para pedirte mas canciones.
undercore escribió:está claro que la diferencia es esa que nombras, el hecho de que el artista da consentimiento y con esta "musicona.com" no, pero salvando eso son iguales, hacen negocio con el contenido de otros
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo