eloydelpalacio @ 27 Sep 2006 - 02:50 PM escribió:Jeje, me sorprende como estas son algunas de las palabras que he escuchado entre personas que supuestamente dicen que les gusta MUCHO la música.
- "A mí me encanta la música y todo lo relacionado con ella"
- "Ahh, ¿sí?, qué bien, ¿y cuáles son los tipos de música que más te gustan?"
- "Pues toda tío, toda la música es fascinante, excepto la clásica evidentemente"
- "No me digas, pues dime cuál te gusta..."
- "Pues el reguetón y el pachangueo tío, y toda la música es fascinante, ¡toda excepto la clásica!"
Mensaje actual: 1906
Discoverybc @ 03 Oct 2006 - 08:10 AM escribió:yo diría que quien entiende y aprecia ese tipo de música puede apreciar los demás...no dándose el caso contrario....ya que quien se acostumbra a la música popular está acostumbrado a escuchar sonidos sencillos y al escuchar música 'clásica' el oído no aprecia la totalidad de esa música....
Discoverybc @ 03 Oct 2006 - 09:10 AM escribió:[
...en cuanto a gustos...basándome en la complejidad de la música formal...yo diría que quien entiende y aprecia ese tipo de música puede apreciar los demás...no dándose el caso contrario....ya que quien se acostumbra a la música popular está acostumbrado a escuchar sonidos sencillos y al escuchar música 'clásica' el oído no aprecia la totalidad de esa música....
...pero como dicen..el gusto se rompe en géneros..jeje...en eso si...cada quien lo que le guste...pero recordemos que el oído y la apreciación musical pueden desarrollarse a través de la práctica....
....gracias....[/b]
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo