si, la obra de carl orff esta llena de supersaws y automatizaciones
yo es que prefiero oir música
De hí que se le conociera como Cut Off...el rey del barrido.
Uno no puede saber si le gusta o no algo si no sabe ni siquiera que es, la música clásica no solo es Mozart, hay muchos estilos, de diferentes épocas, con diferentes fines, etc...
A mi por ejemplo no me gusta la ópera, y puedo decir que no me gusta, pero no puedo decir que el regueton o el flamenco o el hip hop no me gustan, puesto que aún no he encontrado sentido a esos géneros y no los entiendo.
Eureka!
He encontrado en otro hila la solucion a la falta de tolerancia a la clasica.
Atiende:
Relación entre la función auditiva y los cannabinoides
Estudio etnográfico electrofisiológico
Jörg Fachner, del Instituto de Terapia Musical de la Universidad de Witten (Alemania), les di un porraco de hachis nepali a 4 sanos individuos mientras les ponia 3 piezas de los grandes king Crimson.
El resultado es que los cambios en el área parieto-occipital derecha y occipito-temporal en las ondas alfa parecen ser una constante en la relación con la capacidad de percepción musical, en concreto con su relación espacial, facilitando que el oyente “penetre en el espacio que hay entre las notas”.
Es de destacar que los cambios observados en su estudio al usar marihuana son similares a los encontrados en individuos con una especial dotación para la música. El profesor Fachner concluye su estudio diciendo que esta novedosa área de investigación debería ser potenciada, pues parece claro que el sistema endocannabinoide interviene en el funcionamiento fisiológico de la audición y que estas variaciones electroencefalográficas provocadas por los cannabinoides sobre la capacidad auditiva podrían desempeñar un importante papel en determinadas enfermedades
neurológicas con afectación en esta área.
La empatía llega al punto que hace que individuos que no “podían soportar” la música clásica logren comprenderla a partir de una experiencia con cannabis; o el caso contrario, cambiar la concepción de la música pop considerada antes trivial y banal, siendo los propios consumidores los primeros sorprendidos de este fenómeno. La apreciación más generalizada es que el sentimiento subjetivo de cambio en la calidad de percepción musical es algo real, no es vivido como algo artificial consecuencia de un estado alterado de la conciencia provocado por la sustancia, siendo recordada
posteriormente, pasados los efectos de ella
Es curioso no?