Me gusta toda la música menos la clásica
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Leí hasta la página 10. Luego me internaron en el psiquiátrico y no recuerdo muy bien qué pasó entre medias. Algo con paraguas y teléfonos, creo. ¿Hay algo digno de mención entre la página 10 y la 31? Lo leería sin preguntar, pero no podría costearme otra internación, al menos hasta el mes que viene.
Salu2.
Salu2.
Alguien escribió:Leí hasta la página 10. Luego me internaron en el psiquiátrico y no recuerdo muy bien qué pasó entre medias. Algo con paraguas y teléfonos, creo. ¿Hay algo digno de mención entre la página 10 y la 31? Lo leería sin preguntar, pero no podría costearme otra internación, al menos hasta el mes que viene.
Sí, está lo del efecto tomatis, pero te hago un resumen para que no lo tengas que leer todo
Pues que en un artículo ponía que que se había hecho un estudio y decía que como norma gneral eran más inteligentes las personas a las que les gusta la música clásica
Esto es debido a que si le pones música de Mozart a los bebés, su inteligencia, sentido del ritmo y otros desarrollos cognitivos tienen mejor crecimiento escuchando a Mozart, y es un estudio demostrado
Pero vamos, a mí Mozart tampoco me entusiasma, es lo que decía el artículo
Mensaje actual: 2054
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo