Se me ha apagado sola la DJM400 ;S ayuda!

G.Stallone
#1 por G.Stallone el 10/11/2006
Hola, estoy aqui loco perdio! e enchufado el final scratsh a mi DJM400, y al rato se me ha apagado la DJM400 sin estar en funcionamiento el Final Scratsh, ya nose si se me abra roto la mesa mezclas o no :( lo enchufo a la luz y no me enciende.
¿Alguien podria ayudarme? sabe alguien si peude ser del fusible? y donde lo lleva?

Porfavor necesito ayuda garcias a todos!! :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 10/11/2006
Estoy mirando el manual de la DJM-400, y para mí que simplemente se te ha ido el fusible. Posiblemente esté cerca del cable de alimentación, pero ahora te lo confirmo (malditos pdfs)

Un saludo.


edito: vaya, pues no... jodó, qué raro que no tenga el fusible por ahí. Como haya que llevarlo al ST para una chorrada asín, estamos apañaos. :?
Subir
G.Stallone
#3 por G.Stallone el 12/11/2006
ahá Gracias, entonces no se podira cambiar no? mmm el caso que me ha pasado lo mismo con 1 plato technics, se ve que a sido en el mismo instante un golpe de luz o algo
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 12/11/2006
uf k movida igual se la ha kemao la fuente d alimentación y eso no se si lo cubrirá el ST, llama y cuentales lo que t ha pasado pero no digas k crees k ha sido un subidón aunk en ese caso la cia. eléctrica debería pagarte el arreglo...
Subir
G.Stallone
#5 por G.Stallone el 15/11/2006
Gracias por las contestaciones !! llame donde compré la mesa y dicen que tengo que buscar una empresa Pionner mas cercana.. ahora les he mandado un email, espero que me la cubra la garantia, y ahora otra movida con el technics... a ver que me cuesta arreglarlo..
vaya foyon!!!!!!! :(
Subir
activate
#6 por activate el 15/11/2006
G.Stallone ponte en contacto con hidroeléctrica o la compañía q sea en tu zona, eso que te ha pasado no es normal y como han dicho debe de ser fruto de una subida de tensión, así que llama, pon una queja, denuncia, lo que sea pero que no se quede así. A mi hermana le compraron una tele nueva pq con una subida de estas se la cargaron en hidroélectrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo