Confiar en tus semejantes es positivo y natural.... Es una pena que existan individuos que rompan este equilibrio.....
Espero que se solucione rápido....
Fue lo que hubo.
Para la próxima vez tomaré más precauciones, aunque quede como un avaro paranoide.
Ahora a rezar por la integridad de mi mástil flamantemente estafado.
saludos
Entiendo a toda esa gente que dice que ingresar 1800€ a un desconocido es una locura. No puedo decir nada a eso, tienen razón, ahora lo pienso y es que soy gilipollas. Como yo soy una persona seria y competente, pienso que todo el mundo es como yo. Justamente nosotros somos los que nos llevamos las mayores frustraciones.
Ahora el tío me ha dicho que me ha enviado un disco duro que llegará dios sabe cuando, y que intentará retirar el que ya estaba enviado por correos (aqui queda demostrado que el dijo que envió el viernes era mentira). Me ha enviado un screen del pedido en pixmania con mi dirección para la entrega. No me la creo porque también me envió un screen del ordenador donde ponía claramente 6Gb de RAM que NO DETECTABA (photoshop).
Incluso le he hablado del compañero de la Fleishmann y me ha replicado que le había pedido perdón y tal y cual lo que luego he sabido que era otra mentira.
Repito que quien quiera saber el nick del timador que me envíe un mensaje privado, no lo diré en este hilo.
Gracias a todos por el interés y los ánimos.
Yo propongo a la administracion,a que marquen a esos usuarios como estafadores,o no fiables,o que se abra una seccion y los metan ahi,asi estamos todos informados de quien ha estafado ya una vez.
Puede parecer una locura o algo exagerado,pero creo que ellos se lo han ganado,asi podemos evitar ser sus proximas victimas.
Saludos.
Sabiendo que si estafas a alguien te van a pillar o te van etiquetar como estafador,seguro que mas de uno se lo piensa antes de hacerlo...
Pero tengo entendido que hay dos tipos de IP, no? Si no cómo cazan a los delincuentes?