Bueno..., a tu vendedor le leí en un hilo que "No conocía foro más cachondo y con más prejuícios que el Hispa".
Para una vez que participó en un hilo que no fuera una venta suya, empezó estupendamente.
En fin... Somos muchos y diversos.
Algo huele a chamusquina por el mercadillo.
Como se puede vender una Tascam 2400 supuestamente como nueva a 150 €, cuando debería hacerse por casi 10 veces más?
Lo curioso es que, de todo lo que supuestamente ha vendido el tal "fe", como compradores solo le contesta el presunto estafador que estamos tratando en este post. Y de repente, en dicho post, se pone a actualizar los artículos que se venden un nuevo nick, ahora un tal padrepoveda. Raro raro raro.
Y en las ventas de este supuesto estafador, los compradores siempre se tiran demasiado buen rollito. Oh sí, vendedor super recomendable, el artículo estaba en unas condiciones mejor que si lo hubiera comprado nuevo...
Que dios nos pille confesados. Yo solo compré una vez ahí y se me quitaron las ganas de volver a hacerlo.
Esque la verdad esque comprando en un mercadillo como éste estas expuesto a que te pasen todo tipo de calamidades. No hay una manera segura y confiable 100% de hacer las cosas. Si te la quieren clavar, te la van a clavar. Y esque los que vamos con buenas intenciones creemos que todos van igual, pero no, hay mucho aprovechao suelto. Y lo peor es que si desconfias por naturaleza, luego hay gente que se ofende. Yo he estado varias veces tentado de comprar, pero finalmente no me he atrevido por falta de confianza, y total, prefiero gastarme 40 y 50 euros mas y quitarme de movidas, y por lo menos poder denunciar a una empresa si pasa alguna historia.
Deberñia hacerse en hispa 3.0 lo de usuarios novatos, seniors, full, etc y poder puntuar las ventas y compras según que tipo de usuario seas para tener una orientación a la hora de comprar, y las compras y ventas hechas por el usuario agruparlas en un subpost del usuario para cotejar. O que carajo, tener una tarjeta hispasonic de venta que se gane a base de mensajes fidelidad y datos personales tipo, DNI, dirección verificada, teléfono fijo, etc etc. Ahí se acababan las estafas.
Edito: Como si hay que pagar por la tarjeta, pues se paga que carajo!