ya se ve que es un criajo, y ahora mismo esta acojonado``
Me ha timado una usuaria de Hispasonic: Ayuda.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pues yo estoy harto de comprar y vender y ni un problema; y me fío de mi olfato, simplemente, a calzón quitaó: lo último (que acaba en timo pero no lo es) fue la cámara que estoy usando y un objetivo, ni reembolsos ni hostias, le mandé las pelas y a los dos días tuve el equipo: tuve la mala pata de que (cosa que nadie habíamos visto) tuviese un hongo dentro de las lentes; el tío ni se había dado cuenta: se brindó para apagar a meduias la reparación (pues yo no tengo la certeza que me lo enviase él o lo cogiera en un viaje a zonas húmedas, que hasta los objetvos en mis manos se enputecen..). No hizo falta; me prestó su apoyo y la repración me la hizo el servicio oficial de la marca.
Pero, tócate los cojones: el tío vendía la cámara para comprarse otra bastante más cara y mejor, la vendió muy barata (ya seo dije); pero tuvo la mala pata de ser víctima él de una tienda fantasma en Internet (estaban en GB; pero no estaban; eran unos rusos putos que dieron el palo a varios).
Pero, tócate los cojones: el tío vendía la cámara para comprarse otra bastante más cara y mejor, la vendió muy barata (ya seo dije); pero tuvo la mala pata de ser víctima él de una tienda fantasma en Internet (estaban en GB; pero no estaban; eran unos rusos putos que dieron el palo a varios).
Que rabia dan esas cosas. Y toda esta pelicula para sacarse unos pocos euros:
"Mi, no entender"
Sin saber lo que ha pasado exactamente, al borrarse esta persona inmediatamente y sus mensajes y escribir anonimamente sin querer dar la cara, todo el mundo va a pensar que efectivamente, markui4 ha sido timado. Es lo que se percibe de esta historia, si lo ves desde fuera y no sabes nada al respecto.
Asique mucha suerte, markui4 !!
"Mi, no entender"
Sin saber lo que ha pasado exactamente, al borrarse esta persona inmediatamente y sus mensajes y escribir anonimamente sin querer dar la cara, todo el mundo va a pensar que efectivamente, markui4 ha sido timado. Es lo que se percibe de esta historia, si lo ves desde fuera y no sabes nada al respecto.
Asique mucha suerte, markui4 !!
mod
Para ser una tia, tiene un lenguaje un poco barriobajero y se nota que está harta de ir a los juzgados y verse las caras delante de la justicia. Espero que como dicen aqui, sea un chaval con ganas de tener un micro mejor pegando el palo a alguien y se haya puesto un poco nerviso.
Desde aqui, todo mi apoyo.
Desde aqui, todo mi apoyo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas