Crees que es mejor que la Policía?
Gracias. #75
Que horror. Es indignante.
A mí, más que las faltas de ortografía y el estilo sms, lo que más me inquieta es lo chabacano de sus respuestas. Igual son prejuicios, pero creo que viste chándal y no hace deporte. Un embustero, vaya.
Todo mi apoyo markui! Me gustará leer que todo este asunto se ha resuelto satisfactoriamente.
#81 ajajaja yo visto chandal siempre y no hago deporte, me he sentido ofendido jajaja , es broma #78 ya nos comentaras hoy si as conseguido algo, aunque sea un primer paso jeje
Gracias chicos!!
De momento está denunciada la personaja.
Hombre, si que me interesa, pero este mes ya no puedo permitírmelo a ver si el mes q viene, gracias. #84
#78 Pues la verdad es que yo no pienso igual, yo acabe mas perjudicado pues por esperiencia propia sabes lo que van a hacer?
te van a dar cita para dentro de 3 meses aproximadamente, encima de perder tu dinero al ver que cada uno niega su parte se anulara el caso y tendreis que pagar ambos 60 pavos, hazme caso y ve a por el "niñato" y que te devuelva el dinero, pues creeme que la policia no te va a devolver ni un duro, ademas es que esas cosas tardan mucho.
Y nadie se ha parado a pensar ¿y si se trata de un menor? vamos... caso perdido
seria a juzgado de menores delito menor por ser menor de 18 (Si se supone que fuese un menor)
Pero es que lo que ella me dijo era que sí tenía la araña pero que la vendío sóla, dejando el micro sin araña.
Lo que me también extrañó es que yo le mandé un mensaje a un nombre de usuario Marta nosequé, y me respondió con otro completamente diferente.
Yo estoy contigo, a mi me robaron tres tipos (dos menores y un adulto) en plena calle casi 500€ en metálico (iba a pagar el alquiler al casero), una serie de joyas familiares de gran valor sentimental (me da igual el valor monetario) y un móvil LG. En primer lugar había gente en la calle y nadie tuvo huevos de venir a ayudarme, la gente pasaba del tema. En segundo lugar, la policía tardó casi 20 minutos en venir, y aunque yo sabía por donde habían ido (iban a pie) pasado ese tiempo es imposible dar con nadie.
Después de ir al hospital a que me hicieran un parte de lesiones (me dejaron fino), fuimos a comisaría y a dar declaración (unas 3 horas repitiendo lo mismo, describiendo lo robado...). Al día siguiente me llaman y me enseñan una especie de catálogo con caras de gente, y reconozco a uno de los tres. Me dicen que es un chaval que está en un reformatorio en Málaga, pero que hace pequeños robos por aquí y que lo mismo que lo cogen, lo sueltan al poco y sigue igual y no pueden hacer nada. Me preguntan que si iría a juicio, y digo que sí.
De eso hace ya 6 años y aún estoy esperando el juicio...
Yo cogería mi coche, un par de colegas y me presentaría en su casa. No para intimidar a nadie, ni para hacer destrozos sino simplemente y de forma civilizada para que te mire a la cara y te de lo que es tuyo. "Y aquí paz, y después gloria". Y si tiene problemas económicos, que te lo pague cuando pueda, pero que al menos te lo pague.