Me he enamorado por Internet del Korg X50. ¿ referencias ?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
wow si yo queria un le al principio pero pense que no era para mi jajaja pero felicidades a gozar del triton le es buenisimo tambien y muy hermoso como todos los korgs ahi si sabes como programarlo para cambios rapidos y para fraccionar las teclas y no lo haces saber te lo agradeceria bastante y mucha suerte y ah hacer creaciones!!
quiquidsgs escribió:hola queria preguntarle si en el korg x50 se puede armar alguna base como en un drummachine ,nose si por el x50 editor o por donde.
No tiene secuenciador
pero si controlas los arpegiadores se pueden hacer grooves, bases completas con todo drums y bajos
Insisto, solo con los arpegiadores que son dos.
hola amigos, soy nuevo en este foro y tengo muchas ganas de comprarme el korg x50, en especial lo quiero para tocar en directo pero he leído en internet que a la hora de cambiar los patches de este sintetizador, se mutea el sonido del patch anterior y genera una ligera latencia. ¿es eso cierto?. De antemano gracias por sus respuestas
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un Korg X50 en busca de una opción mas liviana y pequeña(61) para directos que mi no tan ligero Yamaha S90ES, lo probé brevemente en lo de un amigo y me sorprendió lo mucho que tienen en común en cuanto a funciones y conecciones.
La Pregunta es: podrá reemplazarlo plenamente para tocar en bandas tributo como Deep Purple, Whitesnake, Toto, Inxs, Soda Stereo? Básicamente pads, organs(hammond´s), leads, Rhodes y pianos eléctricos, brass?
Eso sucede con la mayoría de los sintes.. normalmente lo solucionas utilizando la función combi (performance en yamaha) que permite 4 a 8 registros o mejor aún en la sección multipistas, así puedes programar sonidos de mas capas, sólo que tienes que programar el canal midi por el cual reciben datos estos sonidos.
La Pregunta es: podrá reemplazarlo plenamente para tocar en bandas tributo como Deep Purple, Whitesnake, Toto, Inxs, Soda Stereo? Básicamente pads, organs(hammond´s), leads, Rhodes y pianos eléctricos, brass?
hellskitchendream escribió:he leído en internet que a la hora de cambiar los patches de este sintetizador, se mutea el sonido del patch anterior y genera una ligera latencia. ¿es eso cierto?
Eso sucede con la mayoría de los sintes.. normalmente lo solucionas utilizando la función combi (performance en yamaha) que permite 4 a 8 registros o mejor aún en la sección multipistas, así puedes programar sonidos de mas capas, sólo que tienes que programar el canal midi por el cual reciben datos estos sonidos.
Chris Kettenbeil escribió:La Pregunta es: podrá reemplazarlo plenamente para tocar en bandas tributo como Deep Purple, Whitesnake, Toto, Inxs, Soda Stereo? Básicamente pads, organs(hammond´s), leads, Rhodes y pianos eléctricos, brass?
Es difícil responder a eso... Si hablas de grupos, es imposible saberlo, porque los grupos tienen muchos y variados temas. Como finalmente comentas sonidos concretos, te diré que en mi opinión el X50 va muy bien equipado en cuanto a pads, leads y brasses, y los órganos y pianos eléctricos no están mal (probablemente en este apartado el Yamaha vaya por delante).
El X50 en materia timbrica, practicidad, y combinacion de sonidos, puede reemplazar cualquier sinthe, para tocar un directo, el problema, si estas acostumbrado a tocar un s90, te lo representara la tecla, que ademas de que son 61, tienen un tacto, complicadito de verdad. Puedes tocar bastante a gusto no ostante sus registros rhodes, (muy buenos) los wurly son impresionantes, a pesar de su precio!!, y como dijo zoo, los organos pads y sonidos lead, estan a la altura, si son contextualizados bien.
Buen sinthe, buenisimo, relacion calidad precio, pero su tecla es de juguete.
Buen sinthe, buenisimo, relacion calidad precio, pero su tecla es de juguete.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo